Deportes

Yankees de Charallave campeón del juvenil A

Charallave, 4/8/2022 En el municipio Cristóbal Rojas se celebró, entre los días jueves 28 y el domingo 31 de julio, la final Concentrada de la categoría juvenil A del torneo de béisbol menor copa Robín Echenique, en el estadio de Diego Cruz de la Villa Deportiva de Charallave.

Yankees de Charallave, con un récord invicto de 5 juegos ganados, se tituló campeón, venciendo 6 – 5 a Águilas de Santa Rosa, que se tuvo que conformar con el segundo lugar, luego de ganar 4 juegos y perder 1, información suministrada por Deisy Bolaños, presidenta de la Liga de Béisbol Menor del municipio Cristóbal Rojas.

Al finalizar la contienda se hizo entrega de las premiaciones individuales a los atletas más destacados del torneo, entre los que se encuentran Jesús Bello, Yankees, como campeón bate y carreras impulsadas.

Jesús Pardo, Yankees, campeón jonronero; Brainer Palacios, se quedó con los premios de campeón anotadas, slugging, infielder; Randy Martínez, Espartanos, campeón bases robadas.

El campeón outfielder fue Carlos Herrera, Águilas, como primera base Brayan Ramírez, Yankees, Jean Mendoza, Yankees 2, fue el mejor receptor; el campeón en juegos ganados fue Ángel Volcán, Yankees 2; y el más efectivo fue Jeancleiver Mejías, Yankees.



Gregory Cuauro

cuaurog@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-