Algo más de Deportes

Tyson Fury preservó su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en peso pesado

Los Valles del Tuy, 6/12/2022 - ¡Buenos días! bendita, vital y modélica doncella o bendito, vital y modélico doncel; si cada uno concluye que el amor de su hogar es óptimo, les invito a todos a transitar hacia el horizonte para que cada uno perciba el mismo amor, siendo el horizonte por ende el amado y más de lo esperado, boxeo.

 

- Acoto con don de enamorar cuando le pongo a su merced con carisma y simpatía que el 3 en el bendito y bellísimo mes de diciembre por ende el bendito, anuente y amable Consejo Mundial de Boxeo ansió ser digno del amor profundo de usted al enamorarle por medio de otro bendito, majestuoso y principal evento boxístico para continuar consumando su responsabilidad con la sociedad motivado a que le entregó al deporte que pone a golpear y genera movimiento en todo nuestro planeta tierra, amando esto, el doncel británico y boxeador profesional, Tyson Fury (Gypsy King) ganó ante el doncel británico y boxeador profesional, Dereck Chisora (Del Boy o War) por medio de un nocaut técnico en el 10mo round cuando quedaban 10 segundos en el tottenham hotspur stadium, el cual posee 3 aniversarios de existencia.

- Felicitando lo precedente, le hago de su poder que aunque Dereck Chisora poseyó 29 jabs conectados en 124 jabs (23%), 58 golpes conectados de poder en 152 golpes de poder (38%), 70 golpes conectados al cuerpo y 87 golpes conectados en 276 golpes (32%) en contraposición Tyson Fury poseyó 63 jabs conectados en 226 jabs (28%), 142 golpes conectados de poder en 255 golpes de poder (56%), 31 golpes conectados al cuerpo y 205 golpes conectados en 481 golpes (43%) para poder generar sus laureles y palmas de victoria en consonancia preservar su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en peso pesado, lo cual complació a los 62.000 fanáticos presentes y a los fanáticos en general.

 

- Reverenciando la ciencia del deporte aplicada al boxeo, transparento que Dereck Chisora quiso una pelea cercana mas Tyson Fury lo alejó con el gancho de derecha, alabando lo previo, Tyson Fury fue tan dominante que su oponente tenía serios problemas para moverse desde el 5to round y en el 8vo round, su oponente tenía una inflamación preocupante en el ojo derecho y una rotura de labio en contraposición él estaba en buenas condiciones físicas.

 

- Entendido esto, agrego que Gypsy King consumó más daño a su oponente con su mano izquierda y sus fanáticos le dedicaron cantos.

 

- En brillo poético, le emano que los entrenadores fueron la ciudad de Dover, Top Rank Boxing fue el océano atlántico norte y Tyson Fury fue la caliza de creta y el pedernal negro para todos generar la bendición, belleza, poesía, anuencia, amabilidad, vitalidad y modelo perteneciente a los acantilados de dover.


- Aporto que Tyson Fury posee 34 años y un invicto en 34 pugilatos por medio de 33 victorias (24KO) y 1 empate por ende le ha ganado a los siguientes boxeadores famosos: Wladimir Klitschko, Deontay Wilder, Dereck Chisora y Dillian White. Recordemos que es rey de los pesos pesados desde el 2015 en consonancia posee 7 pugilatos de título mundial en peso pesado.

 

- Complemento al indicar que Dereck Chisora posee 38 años, 33 victorias (23KO), 13 derrotas y el 13er lugar en el ranking de pesos pesados del consejo mundial de boxeo por ende ha peleado con los siguientes boxeadores famosos: Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Joseph Parker y Dillian Whyte.

 

- Procesado lo pasado, los benditos y extraordinarios seres humanos que están encargados de preservar lo bendito y bellísimo del boxeo, consumaron su obra maestra, ante esto, vivan el árbitro y los jueces que salvaguardaron la sabiduría de la prosapia:

 

·       El doncel británico y árbitro, Víctor Loughlin.

·       El doncel montenegrino y juez, Predrag Aleksic.

·       El doncel filipino y juez, Rey Danseco.

·       El doncel británico y juez, John Latham.

·       El doncel tunecino, vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo, presidente de la asociación africana de boxeo y supervisor de este pugilato, Houcine Houichi.

 

- Contentándonos lo que anticipa, informo que Tyson Fury terminó con una lesión en su mano derecha y probablemente requiera cirugía en su codo derecho sin embargo el campeón de los pesos pesados (CMB) hizo público que en pocos meses estará sano.

 

- Ansiando más de su reino, le pongo a su disposición que Tyson Fury ansía un pugilato con el doncel ucraniano y boxeador profesional, Oleksandr Usyk en los primeros 6 meses del 2023 motivado a que el ucraniano posee los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en peso pesado, amando esto, Oleksandr Usyk posee 35 años y un invicto en 20 pugilatos con (13KO) en consonancia su 1er pugilato por título mundial fue en 2016 y posee 9 pugilatos por título mundial, encantándonos lo previo, debutó en peso pesado durante el 2019 por ende posee 4 pugilatos en peso pesado, lo cual incluye 2 pugilatos de título mundial.

 

- Los especialistas consideran que puede ser uno de los mejores pugilatos en la historia de los pesos pesados, captado lo pasado, recordemos que Oleksandr Usyk le ha ganado a los siguientes boxeadores famosos: Murat Gassiev, Mairis Briedis, Anthony Joshua, Krzysztof Glowacki y Dereck Chisora.

 

- Una 2da opción para pugilato es el doncel británico y boxeador profesional, Joe Joyce motivado a que posee el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo en peso pesado, percibido lo antecedente, posee 37 años y un invicto en 15 pugilatos (14KO).


♥ De modo ulterior, ante tantas malas costumbres como el cigarrillo, el alcohol, la promiscuidad, los estupefacientes y las apuestas descontroladas en consecuencia le recomiendo invertir su tiempo en el bellísimo y poético boxeo que ha consumado que boxeadores puedan ser propietarios como en el caso del bendito, dilecto, bellísimo, majestuoso, excampeón mundial welter junior del consejo internacional de boxeo, poético, vital y modélico doncel venezolano y boxeador, Idelmar José Paisan, el cual es propietario de la escuela de boxeo el campeón. En consonancia el amable y anuente boxeo es un óptimo potenciador de hormonas de felicidad (oxitocina, serotonina, endorfina, dopamina, adrenalina y testosterona), durante un poco más de 30 minutos y en un precio accesible.


♥ Por último, cuando trabajas sedentario 8 horas, necesitas consumar una actividad física que te preserve la vida, amando esto, te recomiendo aprender y consumar al deporte elegido por la prosapia para su generación y sus generaciones futuras, el amable y anuente boxeo.

 

A la espera de su recepción, dilección, fruición, rating o audiencia de eventos deportivos, asistencia a eventos deportivos, republicación y aceptación, saludos y feliz día!!!


♥ Sé amor y cuando el pueblo sea amor, sé pueblo ♥


Fuente consultada:


♥ Highlight por amabilidad del bendito y vital medio digital de comunicación masiva, canal de youtube que usa Top Rank Boxing: https://www.youtube.com/watch?v=3nbQmrgL1Ag ♥

Christiant Jesús Córdova Rivera

onuydeportes@gmail.com

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...