Deportes

Torneo Estrellas del Futuro del Baloncesto 2022 finalizó con éxito

Miércoles, 28/9/2022 En el Polideportivo Dos Lagunas de Santa Teresa de Tuy se realizaron, el sábado 24 de septiembre, las finales de las categorías base, desde semillita hasta el U20, del Torneo Estrellas del Futuro del Baloncesto 2022 en su primera edición.


Competencia que dio inicio el pasado 6 de agosto con la participación de los clubes Duke, Turpiales, Red, Zoom 6, Warriors, Titanes y Sonics, C4; en el Polideportivo Dos Lagunas aproximadamente se realizaron 140 juegos en las categorías semillitas, pre mini, mini básquet, infantil, cadete, juvenil y U20.


En la semillita se tituló campeón Sonics, el segundo lugar fue para C4, el tercer puesto lo obtuvo Red y en el cuarto quedó Warriors; Javier Brito de Sonics fue elegido como el jugador más valioso de la final. En la categoría pre mini el campeón fue Sonics y el subcampeón Zoom 6, el más valioso recayó en Keith Mora.

En el mini Básquet, C4 se coronó como el campeón secundado por Sonics; Yalbert Sánchez fue el MVP. La escuela Zoom 6 se alzó con los máximos honores del infantil y Warriors obtuvo el segundo lugar, Carlos Rodríguez de Zoom 6 fue el jugador más valioso de la final.


Sonics ganó la categoría cadetes con Duke como escolta; el MVP de la final fue para Gabriel Brito. Nuevamente Sonics repite, esta vez en el juvenil con Turpiales en el segundo escalafón, Reiner Torres, de Sonics, fue más valioso. En el U20 el campeón fue Zoom 6 y Sonics, en esta ocasión, se tuvo que conformar con el segundo puesto.


Previamente el viernes 23, se realizó la final del torneo libre homenaje a Yorvin "Chivi" Rodríguez, quedando campeón Team El Manguito y sub campeón Capitanes, además participaron 3men2, El Palmar, Pitbulls y Los Pesca, información suministrada por Wilmer Mora.

Gregory Cuauro

cuaurog@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-