Apoyando Nuestro Talento

Todos somos niños bailó las Burriquitas

Martes, 6/12/2022 El grupo cultural “Todos Somos Niños”, dirigido por la profesora Carellys Arnó, del municipio Tomás Lander, tiene como propósito la integración de los niños y niñas desde la edad que les guste bailar.


Allí se promueve los bailes tradicionales como la Burriquita y la danza para valorar las canciones infantiles e integrar a los representantes a la agrupación, ya que su lema es: “Busca el niño que hay en ti”.


Su directora nos comenta: “La agrupación ya tiene 5 años conformada, primero llamándonos Semillitas Creativas del Tuy, y luego cambiamos el nombre a Todos somos niños. Actualmente tenemos dentro de nuestras filas a niñas que bailan desde que tienen un añito”.


Dicha agrupación se ha presentado en varias comunidades, una participación muy importante fue la invitación a representar con orgullo a Ocumare del Tuy en el Centro de arte La Estancia en Caracas, donde bailaron burriquitas.


“Somos un grupo no gubernamental, el costeo de vestuario entre otros, es por gestión de representantes y de la dirección de la agrupación. Ocupemos a los niños en alguna disciplina artística, así cambiaremos al mundo de manera positiva", fueron las palabras de la profesora Arnó.


Luis González

lgonzalez1604@gmail.com

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...