Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

Rafael en Bio

Síndrome de Down: Los Sanadores del Clan Familiar

Lunes, 20/3/2023 El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, fecha adoptada por las Naciones Unidas simbolizando la trisomía del par 21 (3/21), ya que precisamente esta condición se define como un trastorno genético causado por la presencia de una “copia” extra en el par de cromosomas 21.


Esta fecha nos da la oportunidad de brindar un amoroso reconocimiento a las personas con Síndrome de Down ya que han venido al mundo como un verdadero regalo de la Creación, con la misión de traer enseñanzas y solucionar profundos conflictos transgeneracionales vividos en el Clan Familiar.

Desde la perspectiva transgeneracional se ha podido comprender que estas personas reparan dolorosas situaciones familiares en las que, por generaciones, no se ha sabido o querido expresar ni transmitir el amor o el sistema familiar ha estado afectado por situaciones dolorosas y enfermizas, con relaciones incoherentes o por la existencia de incestos reales o simbólicos, por lo que el árbol familiar envía a un hijo(a) para sanar esas duras, oscuras y tristes historias, deteniendo la reproducción y convocando el amor y unión familiar, junto a una vida sexual y reproductiva sana.


También estos casos se pueden relacionar a situaciones donde ha estado presente un gran conflicto de miedo vivido durante el embarazo por la madre y que quizás ha sido reforzado por el miedo del padre. Un caso típico lo podemos encontrar en el llamado "conflicto de diagnóstico", que se les da a mujeres que han quedado embarazadas a avanzada edad o con incesto.


Es importante reforzar y darse cuenta que la presencia de ellos indica que el Clan Familiar ha estado afectado por situaciones dolorosas y enfermizas, relaciones incoherentes o por la existencia de incestos, y estos niños hacen acto de presencia como verdaderos MISIONEROS para enseñarnos a amar de forma profunda, noble y sincera.


Las personas con Síndrome de Down se están sacrificando para reparar y cerrar la línea sucesoria, expulsando lo tóxico, secando una rama del árbol familiar para que otras puedan crecer y darle continuidad al Clan con consciencia de lo verdaderamente superior y libre de la carga de todos esos conflictos que se vienen acarreando, para que así crezca el árbol sano, abriendo sus ramas a nuevas posibilidades.


Solo basta estar junto a ellos para tener la oportunidad de experimentar el amor y el entusiasmo que proyectan, por lo que es imposible dejar pasar esta oportunidad de honrarlos y retribuirles ese amor, como elevados y sacrificados espíritus que son.


Este artículo tiene fines informativos. No debe ser considerado como forma de diagnóstico, prescripción o tratamiento médico. Si es de su interés el tema aquí tratado debe antes consultar con el personal calificado.


Rafael EN BIO

rafael.biomagnetismo@gmail.com

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-