Algo más de deportes

Recordemos cuando Houston Astros generó su 317mo juego sin hit ni carrera en Major League Baseball ante New York Yankees

Martes, 16/8/2022 Buenos días!!! Bendita, vital y modélica doncella o bendito, vital y modélico doncel; si cada uno concluye que el amor de su hogar es óptimo, le imploro que transite hacia el horizonte para que puedan percibir el mismo amor, siendo este amor por ende el amado y más de lo esperado, béisbol.


- Acoto con don de enamorar cuando le pongo a su merced con carisma y simpatía que el 25 en el bendito y bellísimo mes de junio por ende la bendita, anuente y amable Major League Baseball (MLB) ansió ser digna de su amor profundo al enamorarle por medio de otro bendito, majestuoso y principal evento beisbolístico para continuar consumando su responsabilidad con la sociedad motivado a que le entregó al deporte que pone a lanzar, batear y atrapar las pelotas en todo nuestro planeta tierra, amando esto, Houston Astros ganó 3 a 0 ante New York Yankees en Yankee Stadium, el cual posee 13 aniversarios de existencia y es llamado the stadium, la casa que Jeter construyó o la casa que George construyó.

- Felicitando lo preexistente, le transparento a un breve resumen del resultado: aunque New York Yankees poseyó un picheo que ponchó a 10, recibió 8 hits, otorgó 5 boletos, logró 1 doble play, consumó 2 de 9 innings sin jugadores embasados, 4 de 9 innings con 1 jugador embasado, 2 de 9 innings con 2 jugadores embasados, 1 de 9 innings con 5 jugadores embasados, 2 de 9 innings con 1 corredor en posición anotadora, 1 de 9 innings con 4 corredores en posición anotadora, 3 de 9 innings donde los corredores anotaron, 6 de 9 innings con 1 ponche, 2 de 9 innings con 2 ponches, 6 de 9 innings sin carreras recibidas y 27 outs en 38 bateadores en consonancia poseyó una ofensiva que recibió 3 boletos, logró embasarse 1 vez por error, consumó 2 de 9 innings con bateadores embasados, 1 de 9 innings con corredores en posición anotadora y 1 bateador embasado cada 8 bateadores en contraposición Houston Astros poseyó un picheo que ponchó a 15, no recibió hits, otorgó 3 boletos, consumó 7 de 9 innings sin jugadores embasados, 1 de 9 innings con 1 jugador embasado, 1 de 9 innings con 2 jugadores embasados, 1 de 9 innings con 1 corredor en posición anotadora, 2 de 9 innings con 1 ponche, 5 de 9 innings con 2 ponches, 1 de 9 innings con 3 ponches, 9 de 9 innings sin carreras recibidas, 27 outs en 31 bateadores y 1 bateador embasado cada 8 bateadores en consonancia poseyó una ofensiva que bateó 8 hits y 2 jonrones, recibió 5 boletos, consumó 7 de 9 innings con bateadores embasados, 3 de 9 innings con carreras anotadas, 2 de 9 innings con 2 jonrones y 1 bateador embasado cada 3 bateadores para generar sus laureles y palmas de victoria en presencia de 45.076 fanáticos.


- En brillo poético, le emano que en Houston Astros, los directivos fueron el monolito de granito de El Capitán, el manager fue la temporada de abundantes lluvias y la abundante nieve en febrero, la defensiva fue las temperaturas cálidas que derritieron la nieve y la ofensiva fue la posición correcta del sol durante el atardecer entre mediados y fines de febrero para todos generar lo bendito y bellísimo de la cascada de fuego en la cascada Horsetail del parque nacional de yosemite.


- Contemplando lo preexistente, el infield de Houston Astros recibió 7 batazos que incluyen 6 rolings y 1 elevado en consonancia, los jardineros de Houston Astros recibieron 6 elevados, asimilado lo anterior, aporto que 3 pícheres ayudaron a consumar esta leyenda en consonancia elucido a los jugadores defensivos donde más bateó New York Yankees:


· 1era base: consumó un 100% de porcentaje de fildeo y un 100% de buena ubicación defensiva, motivado a que recibió 3 rolings y 1 elevado, los cuales fueron out.


· Jardinero derecho: consumó un 100% de porcentaje de fildeo y un 100% de buena ubicación defensiva motivado a que recibió 3 elevados, los cuales fueron out.


- Reverenciando lo que precede, le pongo a su disposición a un breve resumen de los lanzadores:


· El bendito y vital doncel dominicano y pícher abridor, Cristian Javier lanzó 7 innings por medio de 115 picheos que incluyen 71 strikes, los cuales consumaron 13 ponches y 21 outs en 23 bateadores en consonancia le asistieron a consumar su 5ta victoria.


· El bendito y vital doncel dominicano y pícher relevista, Héctor Neris lanzó 1 inning por medio de 20 picheos que incluyen 10 strikes, los cuales consumaron 3 outs en 5 bateadores en consonancia le asistieron a consumar su 16to hold.


· El bendito y vital doncel americano y pícher cerrador, Ryan Pressly lanzó 1 inning por medio de 15 picheos que incluyen 9 strikes, los cuales consumaron 2 ponches y 3 outs en 3 bateadores en consonancia le asistieron a consumar su 15to juego salvado.


- Encantándonos lo antecedente, el consentido de Houston ansió ganar en pro de aumentar su ventaja con el 2do lugar en la división oeste de la liga americana para ir generando las condiciones de superar su subcampeonato de la temporada 2021 y si es posible revivir su único reino por vivir su 2do reino, felicitaciones!!! motivado a que ganó, amando esto, el más consentido de New York ansió ganar en pro de aumentar su ventaja con el 2do lugar en la división este de la liga americana para ir generando las condiciones de superar su comodín de la temporada 2021 y si es posible revivir sus 27 reinos por vivir su 28vo reino mas no pudo ganar.


- Percibido lo precedente, muchas bendiciones para que New York Yankees pueda volver a ganar después de su derrota. Recordemos que posee 30 ganados y 9 perdidos en casa.


- Sabido lo anterior, Houston Astros generó su laurel y palma de victoria. Recordemos que posee 25 ganados y 15 perdidos de visita.


- Internalizado esto, le pongo en su haber a algunos datos interesantes de este bendito, majestuoso y principal evento beisbolistico:


· Es el 2do juego sin hit ni carrera que recibe New York Yankees desde 1958 en consonancia los 2 juegos fueron ante Houston Astros (2003 y 2022) en consecuencia Houston Astros consumó el último juego sin hit ni carrera en el antiguo Yankee Stadium y el primer juego sin hit ni carrera en el nuevo Yankee Stadium.


· Es el 14to juego sin hit en la historia de los Houston Astros, amando esto, 12 de esos juegos fueron sin hit ni carrera.


· New York Yankees es el mejor porcentaje histórico de victorias de un equipo que se ha quedado sin hit ni carrera una vez transcurridos al menos 50 juegos de una campaña, debido a que su récord fue de 52 ganados y 19 perdidos, por ende 0.732 de porcentaje de victorias.


· El bendito y vital doncel dominicano y pícher abridor, Cristian Javier, lanzó la pelota a una velocidad máxima de 96.3 millas por hora.


· Fue la 3era vez en la historia de MLB que un lanzador consumó 13 ponches sin permitir un hit y sin lanzar 9 innings.


· Es el 17mo año consecutivo donde se procede a consumar un juego sin hit en Major League Baseball.


- De modo ulterior, ante tantas malas costumbres como el cigarrillo, el alcohol, la promiscuidad, los estupefacientes y las apuestas descontroladas en consecuencia le recomiendo invertir su tiempo en el bendito, bellísimo y poético béisbol que ha consumado que jugadores puedan ser gerentes como en el caso del bendito, dilecto, bellísimo, majestuoso, poseedor del reino de salón de la fama de mlb (2016), poético, vital y modélico doncel americano y propietario parcial (marineros de seattle), Ken Griffey Jr. y el bendito, dilecto, bellísimo, majestuoso, poético, vital y modélico doncel venezolano y propietario (caribes de anzoátegui b.b.c.), Maglio Ordoñez en consonancia el amable y anuente béisbol es un óptimo potenciador de hormonas de felicidad (oxitocina, serotonina, endorfina, dopamina, adrenalina y testosterona), durante un poco más de 2 horas y en un precio accesible.


- Por último, cuando trabajas sedentario durante 8 horas, necesitas consumar una actividad física que te preserve la vida, amando esto, te recomiendo aprender y consumar al deporte elegido por la prosapia para su generación y sus generaciones futuras, el amable y anuente béisbol.


¡A la espera de su recepción, dilección, fruición, rating o audiencia de eventos deportivos, asistencia a eventos deportivos, republicación y aceptación, saludos y feliz día!!!


♥ Sé amor y cuando el pueblo sea amor, sé pueblo ♥


Christiant Jesús Córdova Rivera

onuydeportes@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-