Nuestra región

Realizan jornada recreativa para los niños del I.E.E. Esperanza de Buroz

Martes, 6/12/2022 En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este viernes el Gobierno Bolivariano del municipio Buroz que lidera el alcalde Johan Castro organizó una jornada recreativa en el Instituto de Educación Especial "Esperanza de Buroz".


En la actividad participaron 29 niños con necesidades educativas especiales, y se hicieron presentes el primer mandatario local, el padrino de la Institución, S/J Edgar Guía, director de la Policía del municipio Eulalia Buroz y responsable de la Estación Policial Mamporal de la Policía de Miranda. Además, de

directora del Despacho, Lucero Castro, el director General, Francisco Escobar, La presidenta del Concejo Municipal, Yormarys Arenas.

"Me siento muy orgulloso de estos niños que con su gran ingenio nos regalaron la identidad de este municipio, con la confección de la bandera y a pesar de sus necesidades participaron en el reto de ciencias. Como jefe político de esta jurisdicción reitero mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar de estos pequeños que son el semillero de la Patria", expresó Castro.


En la actividad los niños disfrutaron de pinta caritas, recibieron obsequios, cotillones y juguetes, y degustaron de un delicioso almuerzo.


Agencias

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...