¿Quiénes somos?

Somos un portal informativo de Los Valles del Tuy con información y contenido variado, entre los que destacan denuncias, localidad, educación, cultura, deporte, sucesos, opinión, entre otros. Conformado por un gran equipo de profesionales de diversas áreas que comparten sus conocimientos con todos nuestros lectores.

MISIÓN

Mantener al tanto a todos los tuyeros y lectores de otras regiones sobre los acontecimientos regionales y nacionales, con un trabajo íntegro y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso con la sociedad. Ser socios atractivos en las negociaciones estratégicas con las empresas en el mercado de la Región.

VISIÓN

Situarnos como el portal informativo líder en el mercado tuyero por nuestra variedad de contenido, diseño y servicios a ofrecer, para satisfacer y superar las expectativas de nuestros lectores.

Dirección y Coordinación

Rosalinda González

Directora General

y Directora de Administración

Adolfo Gelder

Director General y

Director de TI

Ana Damelis Guzmán

Directora de Información y Contenido

Daniel Fernández

Director de Diseño y Publicidad / Fundador

Guillermo J. Vegas

Director de Expansión y Proyecto

Luis González Polanco

Director de Radio / Enlace con emisoras radiales

María Cariné Navas

Coordinadora de Educación y Salud

Nicolás Castro

Coordinador de Opinión

Joel Mendoza

Director de Ventas

Gregory Cuauro

Coordinador de Deportes

Nuestras firmas y colaboradores

Alberto Hidalgo
Edilia Torrealba
Andy Yaguaracuto
Oswaldo Vegas Aru
Carlos Torrealba
Katreen González
Rafael González
Miguel Palacios / Fundador
Juan Quintana
Elizabeth Ramírez

Maykel Mijares

Francis Talavera
Miguel Moisés Rodríguez
Sayen Bautista
Juan Luis Correa

VALORES


CREDIBILIDAD Y TRANSPARENCIA: Nuestro trabajo estará siempre soportado por investigaciones cabales y certeras, apoyado en la ética profesional y en las leyes.


CONSTANCIA: En la veracidad, exactitud y confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestras publicaciones.


RESPETO: Por todas las personas naturales y jurídicas que interactúan con nuestro portal: lectores, colaboradores, clientes, organizaciones privadas y gubernamentales.


SERVICIO AL CLIENTE: Determinados a proporcionar herramientas a nuestros clientes que permitan potenciar y proyectar su negocio.


TRABAJO EN EQUIPO: Formamos equipos de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con el tiempo de nuestra labor en el Portal, dando como resultado la sinergia que garantizará a la empresa la PERMANENCIA Y TRASCENDENCIA en el mercado.

Eximente de responsabilidad de Somos del Tuy

"Somos del Tuy hace del conocimiento del público en general que no se hace solidario ni responsable con el contenido de los artículos en él publicado, recayendo dicha responsabilidad de manera exclusiva en el redactor de los mismos, por lo cual cualquier inconformidad dirija su observación o reclamo al mencionado autor de la nota o artículo".