Localidad

Nuevamente intervienen Av. Perimetral de Charallave frente a la Carmen Ruíz

Charallave, 13/05/2022 Este viernes 13 de mayo cuadrillas de trabajadores del municipio Cristóbal Rojas procedieron a intervenir nuevamente la Av. Perimetral de Cristóbal Rojas, sentido Caracas (frente a la escuela Carmen Ruíz) para solventar el hundimiento del canal rápido.

Recordemos que en septiembre de 2021 se produjo un socavamiento producto de la rotura de un colector de aguas pluviales por lo que el tránsito estuvo restringido en ese canal hasta diciembre, cuando solventaron la situación.

En ese momento se realizaron trabajos conjuntamente con los ingenieros de Hidrocapital para colocar un colector mixto de aguas servidas y pluviales; pero con los meses empezó nuevamente el desnivel en la vía que comunica Los Valles del Tuy con la Autopista Regional del Centro.

La información la dio a conocer, el secretario del Derecho a la Ciudad del municipio, Rafael García: “Se está haciendo nuevamente la intervención y esta el equipo desplegado trabajando con las cuadrillas patriotas de la Alcaldía que montaron la señalización para el respectivo cuidado vial”.

El tránsito por la vía rápida estará nuevamente restringido, por lo que se hace un llamado a los conductores a reducir la velocidad e incorporarse al canal lento, luego de pasar Puente Chupulún, a fin de evitar accidentes mayores.


Ana Damelis Guzmán

anadamelisguzman@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-