Espectáculos

Muere la cantante y actriz Olivia Newton John tras 3 décadas luchando contra el cáncer de mama

Los Valles del Tuy, 9/8/2022 El mundo de cine y música llora por la partida física de la legendaria cantante y actriz Británica-Australiana Olivia Newton John que este lunes 8 de agosto dejó de existir a los 73 años de edad en su rancho de California (USA) tras padecer durante 30 años con el cáncer de mama, así lo informó el ahora viudo de la artista, John Easterling en sus redes sociales.


Reconocida Internacionalmente por sus grandes éxitos musicales y por haber aparecido en largometrajes, siendo la más destacada en "Grease" de 1978 junto con John Travolta, personificando como Sandy, una estudiante del instituto. En la misma película, Newton John interpretó melodías que formaba parte de la banda sonora de "Grease" como "You're the One that I Want", "Summer Nights", "Hopelessly Devoted to You", siendo esta última melodía, nominada a los Premios Óscar de 1979 (Categoría Mejor Canción) donde la interpretó en directo durante aquella ceremonia.

John Travolta, compañero de reparto en "Grease", también actor y cantante, publicó un mensaje por sus redes sociales tras conocer la noticia del fallecimiento de Newton John: "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John”. Que descanse en paz, Olivia.


Víctor Cabezas

victorcabezas2021@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-