Algo más de deportes

Max Verstappen generó su 11era Victoria en la temporada 2022 de Fórmula 1

Miércoles, 14/9/2022 - Buenos días!!! bendita, vital y modélica doncella o bendito, vital y modélico doncel, le pongo a su merced con carisma y simpatía que el 11 en el bendito y bellísimo mes de septiembre por ende la bendita, anuente y amable federación internacional del automóvil (FIA) ansió ser digna de su amor profundo al enamorarle por medio de otro bendito, majestuoso y principal evento automovilístico para continuar consumando su responsabilidad con la sociedad motivado a que le entregó al deporte que pone a mover a los vehículos a motor en todo nuestro planeta tierra, amando esto, en presencia del safety car por ende Max Verstappen (Super Max) generó su 1era victoria del autódromo nacional de monza (72do aniversario de edición de la fórmula 1 y 100mo aniversario de existencia) del gran premio de italia (73er aniversario de edición de la fórmula 1 y 72do aniversario de existencia) en consonancia generó su 11era victoria de la temporada 2022 y su 31era victoria histórica por medio de un tiempo de 1 hora, 20 minutos, 27 segundos y 511 milisegundos para complacer a los fanáticos presentes y a los fanáticos en general.

- Felicitando lo previo, le transparento a los motivos principales de Max Verstappen para poder ganar:


· Clasificó de 2do lugar para la carrera sin embargo inició de 7mo debido a que fue penalizado por instalar nuevos componentes en su monoplaza, sabido esto, consumó la sabiduría en pro de adelantar al 9no, 11ero, 14to, 7mo, 4to y 2do lugar de la temporada 2022 para liderar por 1era vez en la 12da vuelta motivado a que el doncel monegasco y piloto de la fórmula 1, Charles Leclerc entró en boxes cuando salió el virtual safety car de la 12da vuelta por problemas de unidad de potencia del doncel alemán y piloto de la fórmula 1, Sebastian Vettel.


· El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen y el doncel monegasco y piloto de la fórmula 1, Charles Leclerc iniciaron con neumáticos nuevos y blandos, luego cambiaron a medios y después cambiaron a neumáticos blandos.


· Cuando el doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen entró a boxes por neumáticos medios en la 26ta vuelta en consecuencia perdió el 1er lugar con el doncel monegasco y piloto de la fórmula 1, Charles Leclerc sin embargo el consentido de los países bajos salió de boxes para dar vueltas de gran velocidad por ende el consentido de mónaco estaba perdiendo tiempo de ventaja en la 30ma vuelta, percibido esto, el piloto de Ferrari entró a boxes por neumáticos blandos en la 33era vuelta, lo cual hizo líder al piloto de Red Bull Racing RBPT.


· Cuando el doncel monegasco y piloto de la fórmula 1, Charles Leclerc tenía una ventaja de neumáticos sobre el doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen sin embargo tenía un déficit de 20 segundos para recuperarse antes de la 53era vuelta.


· En la 48va vuelta, el safety car salió por el Mclaren parado del doncel australiano y piloto de la fórmula 1, Daniel Ricciardo, asimilado lo anterior, los 5 primeros pilotos entraron a boxes por neumáticos blandos para reiniciar con rapidez mas la carrera finalizó con el safety car en la pista.


· El Red Bull RB18 consumó una más óptima eficiencia aerodinámica que Ferrari motivado a que produjo su carga aerodinámica a un menor costo en resistencia, amando esto, elucido al hacer de su ser que Red Bull Racing RBPT pudo usar un ala mucho más grande que Ferrari en monza a pesar de la naturaleza alargada de la pista y aún así tener velocidades competitivas en línea recta motivado a que cuando corrió en la parte delantera (sin drs), la velocidad terminal típica de Verstappen al final de la recta de boxes fue de 320 km / h (199 mph) y la de Leclerc fue de 319 km / h (198 mph) sin embargo los especialistas de la fórmula 1 concluyeron que aunque saben por los rastros de GPS que la diferencia de caballos de fuerza entre las cuatro unidades de potencia es ahora pequeña en contraposición aún es encabezada por Ferrari. Aportó que aunque el Red Bull RB18 poseyó una eficiencia aerodinámica que le permitió tener una ventaja pequeña pero consistente a través de las curvas de lesmo y ascari en contraposición su mayor ventaja fue la del rendimiento de los neumáticos debido a que Ferrari se estaba comiendo su neumático delantero izquierdo mucho más rápido que el Red Bull RB18, lo cual hizo más lenta a la escudería del cavallino rampante.


· El Red Bull RB18 consumó una más óptima pérdida de peso motivado a que ha estado disminuyendo su peso durante toda la temporada para poseer más potencia, alabando esto, ahora tiene un equilibrio de chasis que permite al doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen extraer mucho más del coche, lo que le permite girar mucho antes en la curva por ende ser más rápido en el vértice y más temprano en la potencia.


- Canalizando lo que precede, le elucido que el director de motorsport de pirelli, Mario Isola generó sus conclusiones referente a los cauchos: “hubo una variedad de estrategias diferentes vistas hoy, con ocho estrategias diferentes en el top 10. La temporada europea aún no ha terminado, ya que Pirelli permanece en monza para una prueba con Red Bull Racing RBPT de Neumáticos Prototipo 2023 de un Día (el Martes) en Monza. Las seis carreras restantes del campeonato ahora tienen lugar en asia, américa y medio oriente", sabido lo pasado, la bendita, vital y modélica empresa italiana de cauchos y otros productos, Pirelli hizo y entregó un trofeo que está inspirado en el tiempo, el frío y el calor por sus 150 aniversarios de existencia.


- Felicitando lo precedente, le hago de su poder a los 10 primeros lugares:


1ero - El doncel neerlandés y piloto de fórmula 1, Max Verstappen ascendió 6 posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera para recibir 25 puntos.


2do - El doncel monegasco y piloto de fórmula 1, Charles Leclerc no pudo ascender posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera en consecuencia recibió 18 puntos.


3ero - El doncel británico y piloto de fórmula 1, George Russell no pudo ascender posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera en consecuencia recibió 15 puntos.


4to - El doncel español y piloto de fórmula 1, Carlos Sainz Jr. ascendió 14 posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera para recibir 12 puntos.


5to - El doncel británico y piloto de fórmula 1, Sir Lewis Hamilton ascendió 14 posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera para recibir 10 puntos.


6to - El doncel mexicano y piloto de fórmula 1, Sergio Pérez ascendió 7 posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera para recibir 8 puntos más 1 punto por consumar la vuelta más rápida que fue de 1 minuto, 24 segundos y 030 milisegundos.


El doncel español y piloto de fórmula 1, Fernando Alonso ascendió 7 posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera para recibir 8 puntos.


7mo - El doncel británico y piloto de fórmula 1, Lando Norris no pudo ascender posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera en consecuencia recibió 6 puntos.


8vo - El doncel francés y piloto de la fórmula 1, Pierre Gasly no pudo ascender posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera en consecuencia recibió 4 puntos.


9no - El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Nyck de Vries no pudo ascender posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera en consecuencia recibió 2 puntos, percibido esto, por su buena conducción, fue el piloto del día.


10mo - El doncel chino y piloto de la fórmula 1, Guanyu Zhou no pudo ascender posiciones con respecto a su posición de inicio de carrera en consecuencia recibió 1 punto.


- Contemplando lo preliminar, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) explica la decisión de poner fin al gran premio de italia detrás del safety car:


· Si bien se hicieron todos los esfuerzos para recuperar el auto # 3 [Ricciardo] rápidamente y reanudar la carrera, la situación se desarrolló y los alguaciles no pudieron poner el auto en punto muerto y empujarlo a la carretera de escape.


- Captado lo que antecede, le emano a otras estadísticas importantes del gran premio de italia del año 2022:


· Es la 1era vez que la escudería Red Bull Racing RBPT gana 1 podio en el autódromo nacional de monza durante la era híbrida.


· Es la 1era vez que el doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen finaliza en el podio del autódromo nacional de monza.


· El doncel monegasco y piloto de la fórmula 1, Charles Leclerc aseguró podios consecutivos por primera vez desde las primeras 3 carreras del año.


· En la temporada 2022, Mercedes-AMG Petronas Formula One Team posee 13 podios sin una victoria, siendo esto un récord de la fórmula 1.


· El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen ha sumado puntos en cada una de las últimas 13 carreras para ser el mejor en esta estadística.


· El doncel británico y piloto de la fórmula 1, George Russell posee 15 resultados entre los 5 primeros en 16 grandes premios para ser el mejor de todos los pilotos en esta estadística.


· El doncel mexicano y piloto de la fórmula 1, Sergio Pérez ganó puntos por 9no año consecutivo en el autódromo nacional de monza.


· El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Nyck de Vries se convirtió en el 67mo piloto que gana puntos en su debut y el 1ero en hacerlo conduciendo un Williams desde que el doncel alemán y piloto de la fórmula 1, Nico Rosberg ganó puntos cuando debutó en el gran premio de bahrein de la temporada 2006.


· El premio DHL a la parada en boxes más rápida por ende fue del doncel mexicano y piloto de la fórmula 1, Sergio Pérez y su escudería, Red Bull Racing RBPT con 2 segundos y 10 centisegundos.


· En la 46ta vuelta, se consumó la vuelta más rápida, amando esto, el premio DHL a la vuelta más rápida por ende fue del doncel mexicano y piloto de la fórmula 1, Sergio Pérez por medio de un tiempo de 1 minuto, 24 segundos y 030 milisegundos.


- Enalteciendo lo preexistente, le hago de su poder a otras estadísticas importantes de la temporada 2022:


· Ferrari se convirtió en el 1er constructor histórico en alcanzar los 10.000 puntos.


· Ha habido 12 carreras anteriores que han terminado detrás del safety car, las más recientes son el gran premio de bahrein 2020 y el gran premio de bélgica 2021.


· El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen consumó su 11era victoria de la temporada 2022 con 6 carreras restantes, lo cual supera su total de victorias de la temporada 2021. Si gana 3 de las últimas 6 carreras, romperá el récord de más victorias (13) en una temporada, el cual es del doncel alemán y piloto de la fórmula 1, Sebastian Vettel y el doncel alemán y expiloto de la fórmula 1, Michael Schumacher.


· El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen consumó su 5 victoria consecutiva para poseer la racha más larga de su carrera.


· El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen puede ganar matemáticamente el título en el gran premio de singapur.


· El récord ininterrumpido de carreras consecutivas que fueron finalizadas entre los 10 primeros lugares en el transcurso de la temporada 2022 por ende es del doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen con 13.


· El doncel chino y piloto de la fórmula 1, Zhou Guanyu puso fin a la racha de 6 carreras sin puntos de la escudería Alfa Romeo, amando esto, fue la racha más larga para cualquier equipo.


· Con el doncel español y piloto de la fórmula 1, Fernando Alonso sin terminar la carrera y el doncel francés y piloto de fórmula 1, Esteban Ocon de 11er lugar por ende la escudería Alphine no pudo ganar puntos por 2da vez en la temporada 2022 (Imola y Monza).


· El doncel neerlandés y piloto de la fórmula 1, Max Verstappen con 5 vueltas más rápidas por ende es el 1er lugar de los pilotos con más vueltas más rápidas de la temporada 2022 en consonancia el doncel monegasco y piloto de la fórmula 1, Charles Leclerc posee 3 y el doncel mexicano y piloto de la fórmula 1, Sergio Pérez posee 2.


· El doncel canadiense y piloto de la fórmula 1, Lance Stroll no pudo finalizar la carrera por problemas de la unidad de potencia en consecuencia perdió su reino de único piloto que terminó todas sus carreras.


- Admirando lo anterior, le pongo en su poder que cuando quedan 6 grandes premios por consumar y 156 puntos por ganar por ende le pongo a su disposición a los primeros 10 lugares de la clasificación de pilotos de la temporada 2022:


1ero – El doncel neerlandés y piloto de fórmula 1, Max Verstappen por medio de 335 puntos en consonancia su escudería es Red Bull Racing RBPT.


2do - El doncel monegasco y piloto de fórmula 1, Charles Leclerc por medio de 219 puntos en consonancia su escudería es Ferrari.


3ero - El doncel mexicano y piloto de fórmula 1, Sergio Pérez por medio de 210 puntos en consonancia su escudería es Red Bull Racing RBPT.


4to - El doncel británico y piloto de fórmula 1, George Russell por medio de 203 puntos en consonancia su escudería es Mercedes-AMG Petronas Formula One Team.


5to - El doncel español y piloto de fórmula 1, Carlos Sainz Jr. por medio de 187 puntos en consonancia su escudería es Ferrari.


6to - El doncel británico y piloto de fórmula 1, Sir Lewis Hamilton por medio de 168 puntos en consonancia su escudería es Mercedes-AMG Petronas Formula One Team.


7mo - El doncel británico y piloto de fórmula 1, Lando Norris por medio de 88 puntos en consonancia su escudería es Mclaren Mercedes.


8vo - El doncel francés y piloto de fórmula 1, Esteban Ocon por medio de 66 puntos en consonancia su escudería es Alpine Renault.


9no - El doncel español y piloto de fórmula 1, Fernando Alonso por medio de 59 puntos en consonancia su escudería es Alpine Renault.


10mo - El doncel finlandés y piloto de fórmula 1, Valtteri Bottas por medio de 46 puntos en consonancia su escudería es Alfa Romeo Ferrari.


- Admirando lo anterior, le pongo en su poder a los primeros 3 lugares de la clasificación de constructores de la temporada 2022:


1ero - Red Bull Racing RBPT con 545 puntos.


2do- Ferrari con 406 puntos.


3ero- Mercedes-AMG Petronas Formula One Team con 371 puntos.


- Encantándonos lo precedente, le hago de su ser al ganador del 2021 y a los máximos ganadores en el autódromo nacional de monza del gran premio de italia:


^^ Ganador del 2021


· El doncel australiano y piloto de la fórmula 1, Daniel Ricciardo.


^^ Máximos Ganadores


· Los máximos ganadores son el doncel alemán y expiloto de la fórmula 1, Michael Schumacher con 5 victorias (1996, 1998, 2000, 2003 y 2006) y el doncel británico y piloto de la fórmula 1, Sir Lewis Hamilton con 5 victorias (2012, 2014, 2015, 2017 y 2018).


- Encantándonos lo previo, le pongo a su disposición a los récords de las escuderías y los pilotos italianos en el autódromo nacional de monza del gran premio de italia:


· El doncel Italiano y piloto de la fórmula 1, Alberto Ascari posee 2 laureles y palmas de victoria (1951 y 1952).


· La escudería italiana, Ferrari posee 19 laureles y palmas de victoria.


- Alegrándonos lo pasado, le pongo a su disposición que el autódromo nacional de monza fue de 53 vueltas donde los lugares que han poseído históricamente más adelantamientos son la 1era, 4era, 7ma, 8va y 11era curva, sabido lo preliminar, es un circuito de 5.793 kilómetros de longitud y 306.72 kilómetros de distancia de carrera que fue consumado durante 110 días en 1922 por ende su 1er gran premio fue el 3 de septiembre de 1922 y su 1er gran premio de fórmula 1 fue en 1950, amando esto, es llamada la pista mágica, la cual es la pista de carreras donde se consumó la vuelta más rápida de la fórmula 1 en el 2004 por medio del doncel colombiano y piloto, Juan Pablo Montoya que manejó a 260,6 km/h en su monoplaza Williams en consonancia fue la 3era pista de carreras que fue construida para el mundo, encantándonos lo previo, le hago de su ser que lo más bello es la variante del rettifilo, la variante de ascari y la curva parabólica.


- Aporto que la Fórmula 1 Posee 73 Aniversarios de Edición y 72 Aniversarios de Existencia, Viva!!!.


- De modo ulterior, ante tantas malas costumbres como el cigarrillo, el alcohol, la promiscuidad, los estupefacientes y las apuestas descontroladas en consecuencia le recomiendo invertir su tiempo en la bellísima y poética fórmula 1 motivado a que es una óptima potenciadora de hormonas de felicidad (oxitocina, serotonina, endorfina, dopamina, adrenalina y testosterona), durante un poco más de 1 hora.


- Por último, cuando trabaja sedentario 8 horas, necesita consumar una actividad física que le preserve la vida, amando esto, le recomiendo aprender y consumar al deporte elegido por la prosapia para su generación y sus generaciones futuras, el amable y anuente deporte de carreras automovilísticas.


A la espera de su recepción, dilección, fruición, rating o audiencia de eventos deportivos, asistencia a eventos deportivos, republicación y aceptación, saludos y feliz día!!!


♥ Sé amor y cuando el pueblo sea amor, sé pueblo ♥






Christiant Jesús Córdova Rivera

onuydeportes@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-