Deportes

Más preseas para Venezuela en los Juegos Bolivarianos de Valledupar

Los Valles del Tuy, 29/6/2022 En las barras paralelas con una nota final de 13.733 puntos, Víctor Betancourt gana el martes 28 de junio una nueva medalla de Oro para Venezuela en la gimnasia Artística de estos Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se están celebrando en Colombia.

Por su parte Edward Rolin, en esta misma competencia, obtuvo el Bronce con un puntaje de 13.133, Rolin también se alzó con las plateadas en salto puntuando 13.934 y en la barra fija con 12.100 puntos.

Medalla dorada para el judo en equipo mixto conformado por Elvismar Rodríguez, Karen León, Kady Cabezo, Carlos Páez, Sergio Mattey y Luis Amesquita al vencer a Perú en la final. Los equipos de esgrima conquistaron la plata en el femenino y el masculino.

José Quintero, Eliecer Romero, Abraham Rodríguez y Hender Medina se subieron al segundo peldaño del podio del sable masculino por equipo al caer en la final frente a Colombia 45-45; por su parte las criollas Isis Giménez, Anabella Acurero, Hillary Avelleira y Miranda Celis del equipo de florete también se quedaron con la Plata al ceder 45-28 frente a Colombia.

La Plata se quedó con el equipo de polo acuático luego de empatar 13-13 con Perú, pero por diferencia de goles en todo el torneo las peruanas se colgaron la de Oro. El bowling masculino por equipo, integrado por Luis Rovaina, Rogelio Felice, Roberto Serrapilio y Rodolfo Monacelli, se quedó con el Bronce.

La vinotinto sub 20 de fútbol cayó ante Colombia 3-0 para quedarse con el Bronce, las cafetaleras se alzaron con el Oro. El combinado de baloncesto 5x5 venció a Bolivia quedando en el tercer lugar con un balance de 3-2 los jóvenes sub 19 se colgaron el Bronce, por otro lado la selección femenina de baloncesto 3x3 obtuvo la presea de bronce al vencer a República Dominicana.


Gregory Cuauro

cuaurog@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-