Quejas, Casos y Cosas de mi pueblo

La Magdalena incomunicada y sin energía eléctrica desde la noche del lunes 4

Charallave, 5/7/2022 Vecinos del sector La Magdalena del municipio Cristóbal Rojas, se comunicaron con nuestra redacción al mediodía de este 5 de julio, para hacer un llamado a Corpoelec dado que desde la noche del lunes 4 de julio están sin luz. (El servicio fue restituido a las 2:00 pm).


De igual forma, los habitantes de La Magdalena nos hicieron llegar imágenes y su preocupación ante los desmanes naturales producidos ayer por fuerte lluvia que cayó ayer lunes 4 de julio.


Varios deslizamientos en la principal vía ha incomunicado el acceso desde Charallave hacia esta popular y hermosa zona. Hacen un llamado a las autoridades municipales para que le presten el correspondiente auxilio con maquinaria, tal como lo ofreció el ciudadano Alcalde Humberto Marte en un audio a través de las redes sociales.


Recordemos que las fuertes e intensas lluvias del lunes 4 de julio, varios sectores de Los Valles de Tuy, quedaron sin servicio eléctrico.


Vecinos de Casa Garden en Charallave, reportaron la mañana de este martes 5, que permanecen si servicio desde la tarde del lunes.

Vecinos de La Magdalena abrieron vía mientras esperaban a apoyo de la Alcaldía"

En virtud de varios deslizamientos de tierra que trancaron la principal vía hacia La Magdalena y en vista de que no fueron atendidos por las autoridades municipales, los mismos habitantes se fijaron con pico, pala y carretillas para retirar la tierra que impedía el tránsito hacia ese sector. El ofrecimiento del Ciudadano Alcalde, en cuanto a disponer de maquinaria, no llegó a esta zona.


Juan Luis Correa / juanluiscg4@gmail.com

(Fotos: Emilio Correa)


thin

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-