Algo mas de deporte

Entérate / Costos de Entradas para el Béisbol Profesional Venezolano

Martes, 23/8/2022 Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira dieron inicio esta semana a la venta online de los paquetes de tickets para la venidera zafra temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Los dirigentes de ambas novenas aseguraron recientemente que el coso de Los Chaguaramos estará revitalizado en distintas áreas. Los melenudos ya habían anunciado el 11 de julio la disponibilidad de los paquetes de boletos —con otros precios— para los juegos de local en el Estadio Universitario de la capital, sin embargo el jueves de esta semana presentaron la modalidad en línea a través de la aplicación de delivery Yummy.

Los de la Capital disponen de cuatro opciones para sus seguidores por medio de la mencionada plataforma:


Zona 1 (sillas naranja)

Zona 2 (sillas amarillas)

Zona 3 (sillas verdes)

Palco techado en la tribuna principal.

Gradas.

Como es sabido, la localidad más accesible es la de gradas, que a razón de la pandemia, permaneció cerrada en la temporada 2021-2022. 90 dólares es el precio del sector sin asientos. Un poco más de 3 dólares por los 28 encuentros en condición de home club.


El abono correspondiente a la Zona 3 está en $135.34. La Zona 2 se vende a $275, mientras que la Zona 1 cuesta $330. El Palco es la sección de mayor costo: 404.02 $.


Las formas de pago en dicha app, son Zelle o el respectivo equivalente en bolívares y además de Yummy está la opción de adquirir los abonos en las oficinas de Los Leones en Las Mercedes.


Mientras que por su parte, con un 30% de descuento, Tiburones de La Guaira ofrecen los abonos online desde el viernes 18 a través de la página goliiive y en sus oficinas ubicadas en Caracas.


Los salados pusieron a disposición del público 10 localidades para los 28 cotejos en el Universitario. Muy a pesar que, a diferencia de los capitalinos, no ofrecen gradas. Informaron los dirigentes de dicha franquicia, que los paquetes tienen 30% de descuento.


Tiburones de La Guaira tiene a disposición del público, la Zona 3 del lado de primera o tercera base a 63 dólares; la Zona 2 a 105$; la Zona 1 (palco o sillas) cuesta 210$. Las Sillas centrales tienen un costo de 315$, al igual que los Terrenos laterales. El Palco Central 2 cuesta 315$ y el Palco Central de Terreno y Palco 1 valen 420 verdes.


Zelle, Pago Móvil o transferencia en bolívares son las modalidades de pago.


Mejores condiciones de terreno e iluminación


Además, en declaración a la prensa, se dio a conocer que el estadio de la capital para la temporada 2022-2023 de la LVBP contará con luces nuevas y diversas reparaciones.


El presidente del Caracas, Juan Carlos Escobar, y el gerente general de Tiburones, César Collins, informaron recientemente que el estadio capitalino estrenará luces y sistema de sonido muy novedoso.


Así como también, aseveró que el campo de juego lucirá diferente. “La grama se acaba de levantar para arreglar el sistema de drenaje y terminar otros trabajos adicionales”, detalló.


Finalmente, Escobar comentó que las rejas perimetrales de las gradas fueron reparadas.


En cuanto a declaraciones de Collins, (Gerente de Tiburones) se refirió al tema del estacionamiento para parquear los carros los días de encuentros de béisbol.


“Estamos esperando noticias del estacionamiento que estará habilitado, pero aún no tenemos información de cómo será su operatividad”, expresó.


El mandamás de los litoralenses también dijo que los baños del recinto serán reparados para la venidera zafra de Béisbol Profesional.

Alberto Hidalgo

Albert.5@outlook.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-