El Poder del Yo Soy

A menudo en mis actividades me gusta hablarles y practicar el poder del “Yo Soy” pero ¿Qué significa estás poderosas palabras? Jesucristo siempre las utilizaba y estaba apoderado de ellas, la menciono varias veces en sus discursos, el “Yo soy” son dos palabras de poder, una expresión de afirmación que determina y ordena como quieres que actúe la energía de Dios en ti, con esto reconoces y aceptas tu divinidad; Al decirlo debes hacerlo con plena consciencia y visualizarte así.

Cuando Jesús se aplica el título “Yo soy” a sí mismo afirma ser Dios (Juan 8:58) no se siente ayudante de Dios sino un ser divino, eterno, infinito y perfecto. Así que hoy te invito a realizar un ejercicio sencillo para que puedas experimentar este poder sobre ti. Toma lápiz y papel y escribe la frase “Yo Soy” y continúa… ejemplo: Yo soy una mujer exitosa, Yo soy prospera, Yo soy poderoso, Yo Soy amor, así haces muchas frases que te ayuden a potenciar tu vida al máximo y a eliminar muchas creencias negativas que tienes de ti.


Finalmente recuerda siempre que “Yo Soy” es el poder de reconocer la perfección en cada uno y en todas partes. Cuando piensas en la expresión, esta expresión significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida. No permitas que las falsas apreciaciones y expresiones continúen gobernándote y limitándote.

Por: Rusmar Cordero