Deportes

El poder de la toletería venezolana dijo presente anoche en La MLB

Los Valles del Tuy, 22/6/2022 Venezuela es prodigio en cuanto a exportar talentos que dan vida al mejor béisbol del mundo. Desde siempre, la sobresaliente actuación de los nativos de esta tierra, ha incidido de manera significativa en el rendimiento de las franquicias tanto de La Liga Americana como La Nacional.


En la jornada del pasado martes 21 de junio, un total de siete compatriotas conectaron soberbios batazos, que sobrevolaron la cerca de los distintos parques de la denominada "Gran Carpa".


Por una parte, el criollo Eugenio Suárez de Marineros de Seattle, igualó a sus coterráneos Gleyber Torres y a José Altuve, en el renglón de Jonroneros con un total de 13 de estos. Por los Mellizos de Minnesota, Luis Arraez despachó su 4to palazo y ligó su 8vo doblete de la zafra, promedia .362 de average.


Ronald "El Abusador" Acuña Jr. conectó su 7mo cuadrangular en la presente campaña. José Altuve arribó a 13 estacazos para quedar con un promedio de bateo de .273. Por Marineros de Seattle, Eugenio Suárez ya suma 13 vuelacercas en la actual campaña. Marwin González, por Los Astros de Houston, ostenta un par de jonrones en la temporada en curso.


Avisail García, de los Marlins de Miami, despachó anoche el 5to de la zafra y, por los Mets de New York, Eduardo Escobar también "se fue pa la calle" anoche con su 6to bambinazo, en lo que ha sido una jornada memorable para los venezolanos que tienen parte en los distintos equipos que representan en la Major League Baseball.


Alberto Hidalgo

Albert.5@outlook.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-