Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

Gente Positiva Vzla

¡El día de mi muerte!

Sábado, 28/9/2024 Ese día el amanecer fue mucho más radiante. Al asomarme por mi ventana disfruté con ingente avidez los alegres rayos del sol que bañaban mi piel, dándome una especie de recarga emocional y espiritual. Los sonidos de las aves eran mucho más alegres y el color de las montañas era más radiante, alegre y vivo. El cielo estaba despejado y el dulce aroma de la brisa acariciaba mis sentidos. Todo parecía indicar que sería un día perfecto... y así lo fue.


Como todos los días una exquisita taza de café alegraba con danzas multicolores las divinas sensaciones que este elixir celestial causaba en mí. Ese día reí, lloré, amé, soñé, suspiré, esperé, anhelé, tuve fe. Ese día fue increíble y aleccionador.

Sonrisas cargadas de bondad y buena vibra fueron compartidas sin mezquindad con todas las personas que me encontré. Le sonreí desde el alma al niño de mirada inocente, al joven cargado de esperanzas, al anciano lleno de días y sabiduría, a esa mujer luchadora que da la vida por su familia, le sonreí a ese hombre golpeado por la vida pero aún con el alma resiliente. Sonreí una y otra vez sin prejuicios, sin ataduras. ¡Solamente sonreí!


Los minutos pasaban con una veloz lentitud. Blanco y negro, dulce y amargo, risas y lágrimas, serenidad y desesperación, celebración y duelo, nacimiento y muerte. ¡Ah! ¡Ya todo tenía sentido! ¡Ya todo indicaba lo que minutos más tarde sucedería inevitablemente! ¡Mi día había llegado! El momento de mi dulce transición estaba cerca. Mi viaje anhelado hacia mi verdadero hogar estaba a punto de ser realidad. ¡El momento para el cual me había preparado al fin llegó!


Estaba en mi habitación acostado en mi cama. Absoluta serenidad me cobijaba. Seres amados me acompañan. Todos se miran. Algunos lloran. Otros recitan oraciones. Mi corazón inicia el descenso de su marcha. Mi respiración es más débil. Me despido de todos con profunda gratitud. Mi alma está en paz. No siento miedo. Voces a mi alrededor se disipan. Entro en una atmósfera de absoluta paz. Todos lloran. Dicen que morí pero la verdad es que ahora comienza mi verdadera vida. ¡La vida eterna! 


Así me imagino mi partida. ¡Paz!


¡Seamos gente de excelencia!

¡Gente de valores!

¡Gente positiva! 


Sígueme en Instagram y Tik Tok como: Gente positiva Vzla.


Prof. Ángel Espinoza

angelalexander11@hotmail.com

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-