Localidad

Dotan con uniformes a las cuadrillas de mantenimiento urbano de Cristóbal Rojas

Charallave, 10/8/2022 Más de 600 hombres y mujeres, quienes conforman las cuadrillas de Mantenimiento Urbano y Recuperación de Espacios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Cristóbal Rojas, recibieron zapatos de seguridad, franelas, gorras y suplementos alimenticios, como parte de las reivindicaciones sociales otorgadas por el alcalde Humberto Marte.


Desde el parque El Bosque en Charallave, Marte calificó la entrega como una dignificación y humanización al ser humano, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez.


“Quiero agradecer todo el esfuerzo de todos ustedes (trabajadores) por mantener la ciudad Charallave impecable y hermosa. Sin ustedes no es posible seguir avanzando. Nuestra gestión del gobierno está al servicio del pueblo”, enfatizó.

En ese sentido, el alcalde reveló que es la tercera dotación de indumentaria de ropa y calzados; y alegó que son los cuadrilleros y cuadrilleras quienes construyen la ciudad Charallave, la ciudad del futuro y del buen vivir.

“Se está haciendo una gran inversión en materia de zapatos y ropa. Me sentiría decepcionado si veo a un cuadrillero vendiendo un par de zapatos. Esto es un esfuerzo en materia de equipamiento urbano, vivienda. Es el milagro divino que nos da nuestro señor Jesucristo”, declaró Marte.


Prensa Alcaldía municipio Cristóbal Rojas

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-