Deportes

Cuatro equipos y una copa en la Liga Gladiadores del Tuy

Ocumare del Tuy, 24/8(2022 Llegaron las semifinales de la VI Copa Gregory Chinea de fútbol, de la Liga Gladiadores del Tuy, que se realiza todos los domingos en el Polideportivo Dionisio Bandes, en la entrada de la Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy.


Desde aquel 5 de junio del 2022, cuando 10 equipos saltaron al engramado en la primera jornada, hasta 14 de agosto, última fecha de la ronda regular, se definieron los conjuntos que disputarían los cuartos de final.

En esta instancia el Dvo. Kur2 cae 2 – 4 frente a Unión Dvo. Cúa, en el siguiente compromiso Padres de San Diego y Nuestros Hijos empataron 1 – 1, definiendo desde el punto penal con el triunfo de los celestiales 5 – 4.

En el tercer careo de estos cuartos de final, Remberto Julio golea 3 – 0 a Representaciones Maifer y para el último encuentro, que también estuvo lleno de emociones, ambas oncenas tuvieron que llegar hasta la tanda de penales, luego de empatar 1 – 1, para que lograse la victoria Unidos del Tuy 3 – 0 sobre el Dvo. Charallave.

Solo restan cuatro equipos que se estarán disputando el pase a la gran final de este prestigioso torneo ocumareño, el próximo domingo 28 de agosto se realizaran las semifinales de este campeonato.

Primeramente el Unión Dvo. Cúa se estará enfrentando a Unidos del Tuy y, en el segundo compromiso de estas semifinales, Padres de San Diego chocará frente a Remberto Julio, en esa búsqueda de llegar a la final y alzar la tan ansiada VI Copa Gregory Chinea de la Liga Gladiadores del Tuy.


Gregory Cuauro

cuaurog@gmail.com

thin

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-