Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti

Play Button Play Button
Somos del Tuy

EmpreTuy

Comunicado conjunto de la mesa de entendimiento para la consolidación de la Junta Directiva de Coinchar

Los Valles del Tuy, 15/5/2023 Se les informa a todos los Comerciantes Industriales y Afines del municipio Cristóbal Rojas que, en aras de contribuir con el bienestar y la unión del gremio de las distintas actividades económicas que se desarrollan en el municipio, se han realizados reuniones previas con la Junta Directiva de UNCOMERCHA, varios Comerciantes de Charallave y Representantes de la Junta Directiva de COINCHAR, en las que tratamos como Punto Único lo referente al: Proceso de Elecciones de las Nuevas Autoridades a conformar la Junta Directiva de la Cámara de Comerciantes Industriales y Afines de Charallave, COINCHAR; en este sentido hemos fijado un cronograma de actividades a fin de dar al proceso la debida formalidad conforme a los estatutos vigentes de COINCHAR, siendo garantes de la participación de todos los interesados con total transparencia.

GRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PROCESO DE ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA COINCHAR

ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA EN ASAMBLEA GENERAL- A DEFINIR LUGAR

FECHAS: 23/7/2023

ACTUANTE: COMISIÓN ELECTORAL

Se hace un llamado a toda la comunidad de comerciantes, industriales y afines que se sumen a participar en todo el proceso, afiliación, conformación de sus planchas y hacer una elección de autoridades que sean garantes de representar los intereses del gremio de comerciantes.

Así mismo invitamos a que se sumen en la organización de este proceso y sean parte de ayudarnos a garantizar la transparencia del mismo, solicitamos que porta voz motivadora, efectiva y positiva de transmitir esta información a su vecino comerciante.

Importante: Las fechas pudieran estar sujetas a cambio e informaremos oportunamente.

Sin otro, por el momento.

Sr. Rafael Rodríguez

Presidente (E)

Cámara de Comerciantes COINCHAR

Nota: Todas las actividades serán notificadas por las RRSS oficiales de COINCHAR. WhatsApp e Instagram, Prensa Digital e Impresa.

Redacción Somos del Tuy

somosdeltuy.com@gmail.com