Empretuy

Comerciantes de Independencia apoyan a las madres en su día

Santa Teresa, 11/05/2022 Entrega de canastillas en el hospital “Santa Teresita de Jesús” a tres recién nacidos 

 

En atención a la labor social que viene realizando la Cámara de Comerciantes e Industriales de los municipios Independencia y Paz Castillo, y fortaleciendo las relaciones con la comunidad; el Día de las Madres no pasó desapercibido. 

Así lo informó; José Eduardo Andrade, presidente del cuerpo empresarial luego de la donación de tres canastillas a igual número de mujeres que dieron a luz en el hospital de Santa Teresa del Tuy, el pasado domingo 09 de mayo. 

Dos hembras y un varón, dijo Andrade, fueron los bebes que recibieron el donativo de manos del personal administrativo de la institución, designado para tal fin. 

Queremos anunciar que, a partir de ahora, todos los años que se celebre este maravilloso día vamos a estar en este recinto de salud, haciendo este tipo de donativos; gracias a la cooperación de nuestros afiliados, que apoyan el programa de Labor Social de la Cámara. 

Es así como nuestra institución y los directores ejecutivos llevamos adelante el programa de atención a los abuelos de la tercera edad, entrega de medicinas, apoyo al deporte; y múltiples actividades de índole social para los municipios Independencia y Paz Castillo. 

Con la atención de la doctora Heidy Calzadilla, en el centro de salud; Yesibet Nieves, trajo al mundo a la niña Carlimar; Patricia González, alumbró a Alisón; y Johamnis Sanoja, parió a Yohander. Madres, residenciadas en sectores populares del municipio Independencia, que expresaron su agradecimiento a la cámara de comercio e industria por tan importante y oportuno regalo para el día de las madres. 

La entrega de las canatillas estuvo a cargo de Veruzca Mendoza, Zaray Galindo; en compañía de algunas damas afiliadas. 


Rafael González

rafagonrg@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-