Localidad

Comerciantes apoyan operativos de seguridad en Independencia y Paz Castillo

Santa Teresa, 22/6/2022 Dispositivo Especial, en el Marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, arroja saldos positivos en materia de seguridad ciudadana


En correspondencia con la palabra empeñada de trabajar de la mano con los gobernantes, siempre que sea en beneficio de la comunidad y sus instituciones, la Cámara de Comercio de los municipios Independencia y Paz Castillo expresan su apoyo a los cuerpos de seguridad.


Así lo manifestó el presidente de esta institución gremial, José Eduardo Andrade, en reunión ordinaria del gremio empresarial, al referirse a los operativos especiales que despliegan en el Eje Valles del Tuy los organismos de Seguridad Ciudadana.

Hoy día, dice Andrade, vemos como el Conas, Desur, D-442, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Policía Municipal y Cicpc; acantonados en esta región, realizan labores de seguridad en los sectores rurales El Vizcaíno, Morocopito y Parque Nacional Guatopo del municipio Independencia; así como también en San Vicente, El Negro, Puente Guerra y Santa Rita, del municipio Paz Castillo del estado Bolivariano de Miranda. Sin desatender las zonas urbanas.


Detenciones de ciudadanos sospechosos, otros capturados en flagrancia, recuperación de vehículos, motos, teléfonos celulares y armas de fuego, que luego son sometidos a experticias por los cuerpos policiales correspondientes; son algunas de las actuaciones que arrojan los frecuentes dispositivos especiales de seguridad, aplicados en la región.


Con esta acción policial, los ciudadanos, los industriales, comerciantes y comunidad en general, podemos sentirnos protegidos; experimentar la sensación de seguridad que tanto anhelamos, lo cual se traduce en mayor producción en nuestra vida cotidiana y en el desarrollo de las actividades económicas.


Vale destacar la oportuna actuación en estos operativos del CEOFANB, REDI CAPITAL N°4, ZODI MIRANDA N°43, GNB-CZGNB44 y el DESUR Valles del Tuy; con la cooperación del Director del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, Lic. José Luis García Pinto; en representación del ciudadano gobernador, Héctor Rodríguez; y la cooperación de los ciudadanos alcaldes de ambos municipios, Ing. Rayner Pulido y Víctor Julio González.


Mientras las acciones de los funcionarios que tienen responsabilidad de conducir los destinos de los pueblos, dice el presidente de la Cámara, sean beneficiosos, los comerciantes e industriales no podemos ser ajenos al agradecimiento.


Es por ello que apostamos al éxito de sus funciones y tendemos nuestra mano amiga para apoyar donde sea necesario. Terminó diciendo Andrade.


Rafael González

rafagonrg@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-