Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

Rafael en Bio

Cervicales: Tu Valor es tu Dolor (continuación)

Martes, 22/11/2022 Las afecciones en la cervicales es de las que vemos con mayor frecuencia. Solemos atribuirlas a malas posturas, al uso de la computadora o del celular. Lo que es cierto es que cuando la zona cervical se afecta, se inflama y duele, nos limita física y emocionalmente.


Las cervicales comprenden las vértebras más pequeñas del conjunto que integran la Columna Vertebral. Ellas contienen y protegen la médula espinal, soportando el cráneo y permitiendo los movimientos de la cabeza. Los síntomas que se presentan, principalmente en la zona del cuello, son: dolor y rigidez, intensificación del dolor al moverlo, pérdida de la amplitud de movimiento, dolor de cabeza que generalmente inicia en la base del cráneo, sensibilidad o dolor en los hombros, en la parte superior de la espalda o en los brazos, hormigueo o entumecimiento en los brazos, manos, además de fatiga.

De acuerdo al paradigma que nos brinda la Ciencia Curativa Germánica, ¿por qué se afectan las cervicales?, ¿qué pasa en nosotros cuando sufrimos de las cervicales? El Dr. Ryke Geerd Hamer demuestra y documenta que cuando vivimos esos síntomas nos encontramos en la fase de resolución de conflictos de desvalorización en la comunicación.


Estamos ante situaciones en la que no podemos o tememos expresar lo que pensamos y sentimos. Quizás por miedo o porque no somos escuchados o valorados. Estamos ante situaciones en la que debemos y no queremos bajar la cabeza y que las vivimos con sentido de injusticia. Es decir estamos ante conflictos de desvalorización moral-intelectual, donde sentimos discordia, falta de libertad, honestidad o gratitud, indecencia, infidelidad o intolerancia, sumergidos en una incoherencia entre EL DECIR Y EL HACER O EL HACER Y EL DECIR.


El mejor apoyo que puedes darle al tratamiento médico que estés recibiendo es “trabajar en ti”, superar el victimismo y reconocer esos conflictos que has estado viviendo, así como aquellos elementos ambientales que los recrean (llamados “pistas” o railes por Hamer) y darle una resolución real. Trata que tu vida gire en torno a ideas como: “Confío en mis capacidades”, “No se puede hacer todo a la vez”, “Con calma y llegando tan lejos como se pueda, estará bien” y “No debo alterarme por cosas que no puedo cambiar”.


Puedes ayudar el proceso de sanación con terapias complementarias como el Biomagnetismo, la Auriculoterapia y la Reflexología. El dolor te dice que hagas una pausa. Apoya tu cuerpo reposando, hidratándote muy bien y con una dieta sana, libre de azúcar y baja en lácteos.


Rafael EN BIO

rafael.biomagnetismo@gmail.com

Este artículo tiene fines informativos. No debe ser considerado como forma de diagnóstico, prescripción o tratamiento médico. Si es de su interés el tema aquí tratado debe antes consultar con el personal calificado.

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-