Algo más de deportes

Bucaneros de La Guaira clasificó al evento de futsal por el 9no lugar de la conmebol libertadores futsal

Miércoles, 28/9/2022

- Buenos días!!! bendita, vital y modélica doncella o bendito, vital y modélico doncel; si cada uno concluye que el amor de su hogar es óptimo, les invito a todos a transitar hacia el horizonte para que cada uno perciba el mismo amor, siendo el horizonte por ende el amado y más de lo esperado, futsal.


- Acoto con don de enamorar cuando le pongo a su merced con carisma y simpatía que el 26 en el bendito y bellísimo mes de septiembre por ende la bendita, anuente y amable confederación sudamericana de fútbol (CONMEBOL) ansió ser digna de su amor profundo al enamorarle por medio de otro bendito, majestuoso y principal evento de futsal para continuar consumando su responsabilidad con la sociedad motivado a que le entregó al deporte que pone a rodar a los balones en todo nuestro planeta tierra, amando esto, Bucaneros de la Guaira perdió 6 a 2 ante Barracas Central en el polideportivo arena malvinas argentinas, el cual es un estadio que posee 4 aniversarios de existencia motivado a que fue inaugurado el 28 en el bendito y bellísimo mes de julio del 2018.

- Internalizado lo anterior, le pongo a su disposición a los detalles de los goles de Bucaneros de la Guaira:


· 1er Gol: el doncel venezolano y mediocampista, Edwin Bracho embelleció durante el minuto 14 al consumar a uno de los regalos más benditos y bellísimos del fútsal, el gol que es consumado con el borde interno de su zapato futbolístico y derecho hacia su zona diagonal “en el arco” más lejana (derecha) de forma potente, semiaérea y puesta con sabiduría desde la zona externa e izquierda del área del arquero (3 pasos arriba de la raya horizontal dentro del área del arquero y luego 2 pasos a la izquierda), percibido esto, la asistencia fue generada por el doncel venezolano y mediocampista, Jackson Salazar, asimilado esto, lo podemos comparar con que el balón fue la enseñanza del vaticano; el asistente fue la bienquerencia del bendito y vital doncel venezolano y gobernador del estado lara, Henry José Falcón Fuentes, y del bendito y vital doncel venezolano y presidente, Nicolás Maduro Moros y el goleador fue los recursos minerales para todos generar lo bendito y bellísimo del gol que es tan bellísimo como el monumento manto de maría divina pastora; lo más destacado del gol fue la técnica de chute del goleador para consumar una jugada muy entrenada en la práctica.


· 2do Gol: el doncel venezolano y delantero, Eneiker Morales (el tanque) embelleció durante el minuto 38 al consumar a uno de los regalos más benditos y bellísimos del fútbol, el gol que es consumado con el borde interno de su zapato futbolístico e izquierdo hacia su zona diagonal “en el arco” más lejana (derecha) de forma potente, semiaérea y puesta con sabiduría desde la zona externa e izquierda del área del arquero (3 pasos arriba del vértice inferior e izquierdo del área del arquero), percibido esto, la asistencia fue generada por el doncel venezolano y mediocampista, Edwin Bracho, asimilado esto, lo podemos comparar con que el asistente fue el auyantepui y su manantial y el goleador fue las lluvias para ambos consumar lo bendito y bellísimo del gol que es tan bellísimo como el salto ángel; lo más destacado del gol fue la técnica de drible y chute del goleador.


- Alegrándonos lo preexistente, fue transmitido en vídeo y en vivo por amabilidad del bendito y vital medio digital de comunicación masiva, canal de Youtube y Facebook que usa conmebol libertadores.


- Encantándonos lo antecedente, el consentido de venezuela ansió ganar en pro de poder ascender al 1er lugar del grupo C para ir generando las condiciones de superar sus históricos 4tos de final de la conmebol libertadores futsal 2019 por vivir su 1er reino mas aunque no pudo ganar en contraposición clasificó al evento de futsal por el 9no lugar, entristeciéndonos esto, uno de los consentidos de argentina (Barracas Central) ansió ganar en pro de poder ascender del 4to al 2do lugar del grupo C para ir generando las condiciones de consumar su mejor resultado en su historia y si es posible vivir su 1er reino, felicitaciones!!! motivado a que ganó y clasificó a los 4tos de final.


- Muchas bendiciones para que Bucaneros de la Guaira pueda volver a generar laureles y palmas de victoria después de su derrota. Recordemos que posee 1 ganado y 2 derrotas en sus últimos 3 eventos de futsal.


- Percibido lo precedente, Barracas Central generó su 1er laurel y palma de victoria, amando esto, ansía generar la continuidad de sus victorias. Recordemos que posee 1 ganado, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 3 eventos de futsal.


- Procesado lo pasado, los benditos y extraordinarios seres humanos que estuvieron encargados de preservar lo bendito y bellísimo del fútbol, consumaron su obra maestra en este bendito, majestuoso y principal evento de futsal, ante esto, vivan quienes salvaguardaron a la sabiduría de la prosapia:


· 1er árbitro: el doncel uruguayo y árbitro, Daniel Rodríguez.


· 2do árbitro: el doncel uruguayo y árbitro, Andrés Martínez.


· 3er árbitro: el doncel chileno y árbitro, Rodolfo Vera.


· Cronómetro: la doncella brasileña y árbitra, Anelize Schulz.


- Con ansias de embellecer al futsal, le hago de su poder a la clasificación final del grupo C:


1ero- Club Deportivo Meta finalizó con un invicto de 2 victorias y 1 empate para tener 7 puntos por ende clasificó a los 4tos de final.


2do- Barracas Central finalizó con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota para tener 4 puntos por ende clasificó a los 4tos de final.


3ero- Bucaneros de la Guaira finalizó con 1 victoria y 2 derrotas para tener 3 puntos, amando esto, es 3er lugar motivado a que ganó a san martín de porres en la 2da jornada por ende clasificó al evento de futsal para ganar el 9no lugar por finalizar de 9no en la fase de grupos.


4to- San Martín de Porres finalizó con 1 victoria y 2 derrotas para tener 3 puntos por ende clasificó al evento de futsal para ganar el 9no lugar por finalizar de 10mo en la fase de grupos.


- Ansiando la victoria venezolana, le hago de ustedes a su próximo evento de futsal:


· Bucaneros de la Guaira jugará por el 9no lugar ante San Martín de Porres para el 29 ó 30 en el bendito y bellísimo mes de septiembre.


- Amando esto, le hago perceptible al antecedente más cercano:


· El 25 en el bendito y bellísimo mes de septiembre por ende Bucaneros de la Guaira Ganó 1 a 0 ante San Martín de Porres en la 2da jornada del grupo C que es inmanente a la fase de grupos.


- Congratulando lo preliminar, el rey de la conmebol libertadores futsal 2019 fue el bendito, poseedor de 1 reino de la conmebol libertadores futsal, vital y modélico Club Atlético San Lorenzo de Almagro en consonancia emano que la 1era edición oficial fue en el año 2001, amando esto, el 1er rey o campeón fue Carlos Barbosa.


- Aporto en brillo poético al emanar al formato de la Conmebol Libertadores Futsal 2022:


· La fase de grupos posee 3 grupos donde cada uno posee 4 equipos, amando esto, cada equipo consumó 1 juego con cada equipo de su grupo por ende el 1er lugar, el 2do lugar y los 2 mejores terceros clasificaron a los 4tos de final al finalizar la fase de grupos.


· Los juegos de los 4tos de final se jugarán el 28 y 29 en el bendito y bellísimo mes de septiembre asimismo el 1ero en el bendito y bellísimo mes de octubre se jugará la semifinal en consonancia la final y el evento de futsal por el 3er lugar se jugarán el 2 en el bendito y bellísimo mes de octubre.


· Los eventos de futsal para definir posiciones desde el 9no hasta el 12do lugar, se jugarán el 30 en el bendito y bellísimo mes de septiembre.


· La temporada comenzó el 24 en el bendito y bellísimo mes de septiembre durante el 2022 y finalizará el 2 en el bendito y bellísimo mes de octubre durante el 2022.


- Alabando lo anterior, le hago de su ser que por favor, apoye a los principales patrocinantes: Roly, Jomy, Barracas Shop, entre otros.


- Encantándonos lo que precede, le hago de su poder a algunas escuelas federadas y no federadas para que sepa donde practicar fútbol y futsal:


^^ fútbol


· Las escuelas federadas están inscritas en la federación venezolana de fútbol (fvf) que es aprobada por la federación internacional de fútbol asociado (fifa), entendido esto, son muy recomendables motivado a que poseen equipos profesionales, mayor seguimiento de los entrenadores de selección nacional y mayor seguimiento de los captadores internacionales de talento deportivo por ende más oportunidades de que un discípulo pueda ser profesional, selección nacional o jugador internacional en una liga federada y profesional, asimilado esto, le pongo a su merced a algunas escuelas futbolísticas que son federadas:


§ Escuela del caracas fútbol club: posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia el paraíso, urbanización cota 905, avenida guzmán blanco cerca del callejón libertador y la calle san josé, siendo el punto de referencia a 2 cuadras del centro comercial galerías paraíso o a 8 cuadras de la estación la paz del bendito y majestuoso metro de caracas. Acoto con don de enamorar que sus números telefónicos son 0212 - 6551468, 0212 - 6551401 y 0212 – 6551439 (llamar entre las 8:00am y las 12:00pm o entre las 1:00pm y 5:00pm), en consonancia su twitter oficial es (por favor, unir el link de la página web) http s ://twi tte r . c o m /cfcescuela


§ Asociación civil escuela de fútbol montalbán: posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia la vega, urbanización montalbán II, calle 4 entre la calle 3 y la 3era avenida, siendo el punto de referencia a media cuadra del campo de béisbol o a 3 cuadras del centro comercial la villa (el metrobús que sale de la estación la paz del bendito y majestuoso metro de caracas posee una parada cerca). Acoto con don de enamorar que su número telefónico es 0424 - 1045253, en consonancia su facebook oficial es (por favor, unir el link de la página web) http s :// w w w . fac eboo k . c o m /acefmontalban/


§ Baruta fútbol club: posee equipo para todas las edades y sus benditas y majestuosas sedes quedan en la urbanización la trinidad (municipio baruta) y la urbanización coche (parroquia el valle) de la ciudad de caracas. Acoto con don de enamorar que su número telefónico es 0426 - 1051456, en consonancia su facebook es (por favor, unir el link de la página web) http s :// w w w . fac eboo k . c o m /barut a . f c


§ Universidad central de venezuela fútbol club: posee equipos de la categoría de libre y 3era división y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia san pedro, urbanización ciudad universitaria, polideportivo sierra maestra. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y profesor, Luis César es 0426-5193459 en consonancia el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y profesor, Carlos Chintemi es 0414-1407266. Encantándonos esto, practican de lunes a viernes de 8:00am a 11:00am.


§ Academia avileños: posee equipos de la categoría de 21 años y 3era división y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, estado miranda, municipio baruta, parroquia nuestra señora del rosario de baruta, urbanización las mercedes, avenida jalisco con calle la cinta, complejo deportivo fray luis de león. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y presidente, Sebastián Carvalho es 0412-6101330. Encantándonos esto, practican los días martes y jueves de 5:00pm a 7:00pm.


§ Catia fútbol club: posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia 23 de enero, bloque 37 del 23 de enero, cancha 4f. Acoto con don de enamorar que su presidente es el bendito, vital y modélico doncel venezolano y profesor futbolístico, Carlos Acosta Bolaños en consonancia sus números telefónicos son 0414- 0213367 y 0414- 5475551. Encantándonos esto, practican de lunes a sábado de 7:00am a 9:00am, de 9:00am a 11:00am y de 2:00pm a 6:00pm.


· Aunque las escuelas no federadas no están inscritas en la federación venezolana de fútbol (fvf), proceden a asistir a la creación de atletas de alto rendimiento deportivo para presentarlos en los try out o pruebas para captar talento deportivo de los equipos federados (inscritos en la federación venezolana de fútbol), percibido esto, son recomendables para aprender, progresar y hasta evolucionar como atleta deportivo, asimismo son más económicas, asimilado esto, les pongo a su merced a algunas escuelas futbolísticas que son no federadas y pertenecen a la asociación de fútbol del distrito capital:


§ Asociación civil deportiva cristo te ama: posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia el recreo, urbanización zona rental, avenida las acacias entre la avenida enlace colón – casanova y el puente los estadios, siendo el punto de referencia al lado de los bomberos, al lado de la alcaldía de caracas o a 2 cuadras de la estación zona rental del bendito y majestuoso metro de caracas. Acoto con don de enamorar que su profesor es el bendito, vital y modélico doncel venezolano, profesor universitario y presidente de cristo te ama, Álvaro García, el cual posee los números telefónicos inmanentes a 0416 – 4026677 y 0212 - 8587614, en consonancia su facebook oficial es (por favor, unir el link de la página web) http s :// w w w . fac eboo k . c o m /asociaciondeportivacristoteama/


§ Equipo de fútbol de Wilbet Gil García: posee equipo para todas las edades. acoto con don de enamorar que su profesor es el bendito, vital y modélico doncel venezolano y profesor futbolístico, Wilbet Gil García, el cual posee el número telefónico inmanente a 0414 – 3020928, en consonancia su facebook es (por favor, unir el link de la página web) ht tps ://w w w . faceb oo k . c om/wilbetjeiko . gil


§ Club atlético nacional de caracas (candc): posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia san agustín, parque los caobos entre la avenida méxico y la avenida lecuna, siendo el punto de referencia a 1 cuadra de la universidad unearte y a 3 cuadras de la estación bellas artes del bendito y majestuoso metro de caracas. Acoto con don de enamorar que su presidente es el bendito, vital y modélico doncel venezolano y profesor futbolístico, Juan Carlos Pacheco Valencia en consonancia su facebook es (por favor, unir el link de la página web) ht tps ://w w w . fac eboo k . c om/groups/160610372496


§ Caricuao: posee equipo para todas las edades (incluyendo libre y master) y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia caricuao, urbanización zoológico, avenida principal la haciendita, precisamente en el polideportivo Luis Aparicio, amando esto, el punto de referencia es a 5 cuadras de la estación zoológico del bendito y majestuoso metro de caracas. Acoto con don de enamorar que su presidente es el bendito, vital y modélico doncel venezolano y profesor futbolístico, Javier Sarría en consonancia su número telefónico es 0412- 0235195. Encantándonos esto, practican los días martes, jueves y sábado durante todo el día.


§ Deportivo novaires fútbol club: posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia el paraíso, urbanización vista alegre, avenida uslar con calle 4, precisamente en el polideportivo matías núñez, amando esto, el punto de referencia es a 1 cuadra de la escuela matías núñez y a 7 cuadras de la estación la paz del bendito y majestuoso metro de caracas. Acoto con don de enamorar que su presidente es el bendito, vital y modélico doncel venezolano y profesor futbolístico, Federico Lira en consonancia sus números telefónicos son 0414- 3261673 y 0414- 1710143. Encantándonos esto, practican los días martes y jueves de 1:30pm a 5:30pm.


§ Michelson fútbol club: posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, urbanización terrazas del alba, precisamente en la cancha de la redoma. Acoto con don de enamorar que su presidente es el bendito, vital y modélico doncel venezolano y profesor futbolístico, Roberth Galindo en consonancia su número telefónico es 0424- 2661827. Encantándonos esto, practican los días martes y jueves de 3:00pm a 6:00pm y miércoles de 10:00am a 12:00pm.


^^ futsal


· Aunque las escuelas no federadas no están inscritas en la federación venezolana de fútbol (fvf), proceden a asistir a la creación de atletas de alto rendimiento deportivo para presentarlos en los try out o pruebas para captar talento deportivo de los equipos federados (inscritos en la federación venezolana de fútbol), percibido esto, son recomendables para aprender, progresar y hasta evolucionar como atleta deportivo, asimismo son más económicas, asimilado esto, le pongo a su merced a algunas escuelas de futsal que son no federadas:


§ Academia deportiva la salle: posee equipos desde 8 hasta 15 años, los cuales aprenden bastante motivado a que siempre están entre los mejores equipos de los torneos de la asociación de distrito capital, amando esto, su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia altagracia, avenida este 5 entre la esquina santa bárbara y la esquina tienda honda, precisamente en el colegio la salle, siendo el punto de referencia a 2 cuadras del ministerio del poder popular para la educación. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del profesor Carlos Silva es 0412 5659504 en consonancia el correo electrónico de la academia es (por favor, unir la dirección de correo electrónico): academiadeportivals @ gm ail . c o m


§ Club fútsal la paz: posee equipos para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia el paraíso, urbanización la paz, parque la paz entre la calle ayacucho y la calle el parque, siendo el punto de referencia a 2 cuadras del mcdonald’s o a 4 cuadras de la estación la paz del bendito y majestuoso metro de caracas. Acoto con don de enamorar que su facebook oficial es (por favor, unir el link de la página web) htt ps : //w w w . facebo o k . c om/escuela-deportiva-la-paz-1448359795191568 en consonancia el correo electrónico de un profesor es (por favor, unir la dirección de correo electrónico): gianfra69 @ hot ma il . c om


§ Funvibra: posee equipos para todas las edades. Acoto con don de enamorar que su número telefónico es 0424-2875531 y su facebook oficial es (por favor, unir el link de la página web) htt ps ://w w w . face boo k . c om/funvibra . positivo . 5


§ Deportivo jaclan: posee equipos para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia el paraíso, urbanización el paraíso, avenida josé antonio páez en la cancha la planta, siendo el punto de referencia a 1 cuadra del museo militar villa zoila y a 3 cuadras de la plaza madariaga. Acoto con don de enamorar que su número telefónico es 0412-3686063 y su facebook oficial es (por favor, unir el link de la página web) http s : //w w w . faceboo k . c o m /jacla n . fs . 3


§ Súpercampeones: posee equipos desde la categoría de 5 años hasta la categoría de 13 años y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia el paraíso, urbanización artigas, puente 9 de diciembre con calle sucre entre la calle c3 y la calle anauco, específicamente en el ymca de san martín, amando esto, el punto de referencia es a 3 cuadras de la estación artigas del bendito y majestuoso metro de caracas y a 2 cuadras de la direccional regional de salud de distrito capital. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y presidente, Amilkar Medina es 0414-1378888. Encantándonos esto, practican los días lunes y miércoles de 1:00pm a 3:00pm en consonancia jueves y viernes de 5:00pm a 6:30pm y sábado de 8:00am a 11:00am.


§ Mil centro fc: posee equipos para todas las edades (incluyendo libre y femenino) y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia san juan, urbanización san martín. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y presidente, Miyefka Vegas es 0412-5733301. Encantándonos esto, practican de lunes a viernes de 2:00pm a 6:00pm.


§ Club atlético falf (escuela que no es federada y no está inscrita en la asociación de distrito capital): posee equipos desde la categoría de 3 años hasta la categoría de 17 años y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia el paraíso, urbanización artigas, puente 9 de diciembre con calle sucre entre la calle c3 y la calle anauco, específicamente en el ymca de san martín, amando esto, el punto de referencia es a 3 cuadras de la estación artigas del bendito y majestuoso metro de caracas y a 2 cuadras de la direccional regional de salud de distrito capital. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y profesor, Walter es 0424-2025364 en consonancia el correo electrónico del equipo es (por favor, unir el correo electrónico) fabianyfrancia @ gmai l . c o m . Encantándonos esto, practican los días lunes y miércoles de 3:00pm a 6:00pm y el día sábado de 9:00am a 12:00pm.


§ Deportivo celta: posee equipos de varias edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia san pedro, urbanización los chaguaramos. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y profesor, Guillermo es 0414-2579989. Encantándonos esto, practican los días miércoles y viernes de 2:00pm a 5:00pm.


§ Los galácticos futsal club (escuela que no es federada y no está inscrita en la asociación de distrito capital): posee equipos de varias edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia caricuao, urbanización zoológico, bloque 6, amando esto, el punto de referencia es a 1 cuadra de la estación zoológico del bendito y majestuoso metro de caracas. Acoto con don de enamorar que el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y profesor, Higlif Correa es 0416-9300753 en consonancia el número telefónico del bendito y majestuoso doncel venezolano y profesor, Robert Mora es 0414-3663820. Encantándonos esto, practican los días sábado y domingo de 10:00am a 1:00pm.


§ Amigos futsal club: posee equipo para todas las edades y su bendita y majestuosa sede queda en la ciudad de caracas, distrito capital, municipio bolivariano libertador, parroquia la vega, urbanización montalbán, avenida teherán entre la calle san josé y la calle la barraca, siendo el punto de referencia a 1 cuadra de la redoma de la india y a 1 cuadra del centro comercial galerías paraíso (el metrobús que sale de la estación la paz del bendito y majestuoso metro de caracas posee una parada cerca). Acoto con don de enamorar al facebook oficial del bendito y majestuoso doncel venezolano y profesor, Ray Gonzalez (por favor, unir el link de la página web) http s :// w w w . fac eboo k . c o m /rayndergo


- Enamorándonos esto, le hago de su poder a las formas en que la bendita, majestuosa, cosmopolita, sempiterna, vital y modélica organización de las naciones unidas ha intentado reconocer y potenciar el deporte:


· Las naciones unidas (onu) ha reconocido la importancia del deporte como derecho fundamental por ser arma poderosa para la paz y el desarrollo sostenible, amando esto, en 1978 por ende la unesco creó el día internacional del deporte para el 6 en el bendito y bellísimo mes de abril.


· Las naciones unidas (onu) ha reconocido durante mucho tiempo la contribución del deporte para promover la educación, la salud, el desarrollo y la paz, asimilado esto, en el año 2015 por ende el deporte fue reconocido oficialmente como un “facilitador importante” del desarrollo sostenible e incluido en la agenda 2030 de la onu.


· Las naciones unidas (onu) aprobó el año internacional del deporte y el ideal olímpico durante el bendito y majestuoso año 1994, en consonancia aprobó el año internacional del deporte y la educación física durante el bendito y majestuoso año 2005.


· Durante el año 2005, estas fueron las palabras de Adolf Ogi (asesor especial del secretario general de las naciones unidas sobre el deporte para el desarrollo y la paz en el 2005) “la práctica regular del deporte provee invaluables lecciones, esenciales para la vida de nuestras sociedades. La tolerancia, la cooperación y la integración son necesarias para el éxito en los deportes y en la vida diaria. Los valores fundamentales del deporte son consecuentes con los principios de la carta de las naciones unidas. El deporte es para todos, no conoce barreras y es de fácil acceso. Junto con los gobiernos, la sociedad civil y el sistema de las naciones unidas, el mundo del deporte nos ayudará a demostrar el valor y el poder del deporte para mejorar la educación, la salud, y el desarrollo, así como para alcanzar una paz perdurable.”


- De modo ulterior, ante tantas malas costumbres como el cigarrillo, el alcohol, la promiscuidad, los estupefacientes y las apuestas descontroladas en consecuencia le recomiendo invertir su tiempo en el bellísimo y poético fútbol que ha consumado que jugadores puedan ser gerentes como en el caso de los benditos, dilectos, bellísimos, majestuosos, poéticos, vitales y modélicos donceles y propietarios deportivos, David Beckham (Club Internacional de Fútbol Miami) y Ronaldo Nazario Da Lima (Real Valladolid Club de Fútbol), en consonancia el amable y anuente fútbol es un óptimo potenciador de hormonas de felicidad (oxitocina, serotonina, endorfina, dopamina, adrenalina y testosterona), durante un poco más de 2 horas y en un precio accesible.


- Por último, cuando trabajas sedentario durante 8 horas, necesitas consumar una actividad física que te preserve la vida, sabido lo antecedente, te recomiendo aprender y consumar a uno de los deportes elegidos por la prosapia para su generación y sus generaciones futuras, el amable y anuente fútbol.


A la espera de su recepción, dilección, fruición, rating o audiencia de eventos deportivos, asistencia a eventos deportivos, republicación y aceptación, saludos y feliz día!!!


♥ Sé amor y cuando el pueblo sea amor, sé pueblo ♥


Christiant Jesús Córdova Rivera

onuydeportes@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-