Deportes

Avanzan juegos escolares en Independencia

Santa Teresa, 16/05/2022 54 instituciones educativas de las parroquias Santa Teresa y Cartanal iniciaron este lunes encuentros deportivos en las disciplinas Baloncesto, Voleibol y Kikimbol.


Rayner Pulido, alcalde de la entidad indicó que cada disciplina se disputará en tres categorías; de 11 a 12 años, 13-14, 15 y 17 en masculino y femenino, Detallo además que los ganadores de estas contiendas se medirán posteriormente a las delegaciones del municipio Paz Castillo, a fin de seleccionar a los representantes del eje Independencia - Paz Castillo, para finalmente pasar a los Juegos Escolares Nacionales 2022.

Por otra parte informó que la delegación de Fútbol Sala en sus categorías sub 14, 16,18 y 20, salió victoriosa el fin de semana, asimismo aprovecho de felicitar a la selección Infantil AA Independencia que clasificación al concentrado que se llevará a cabo en los próximos días en el municipio Sucre.


Para Culminar el líder local destacó que "inventir en Deporte, Cultura y Educación es invertir en futuro, desde el gobierno Nacional, Regional y municipal continuaremos apoyando la practica deportiva en todos los niveles y disciplinas".


Prensa Alcaldía del municipio Independencia

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-