Sucesos

A prisión supuesto pastor evangélico y falso gineco-obstetra por violencia sexual en Falcón

Los Valles del Tuy, 22/6/2022 En el marco del plan gubernamental para fortalecer los Cuadrantes de Paz, diversos Organismos de Seguridad Ciudadana y por medio de trabajos de campo además de entrevistas, lograron la captura de un sujeto de nombre: José Gregorio Mujica, de 31 años de edad, en la parroquia y municipio Los Taques, estado Falcón.


El mismo, haciéndose valer de su respetada condición de pastor en una iglesia evangélica, fingía además el hecho de ejercer la medicina, desempeñándose como falso médico gineco-obstetra.


El exhaustivo trabajo de inteligencia por parte de las autoridades dedujo que el hombre inescrupuloso, captaba y adiestraba a las féminas. Le ofrecía empleo como secretarias a las mujeres que asistían al recinto religioso, en una supuesta fundación de nombre: "Cónica", on la condición que previo a su contratación, debían realizarse un chequeo médico, (lo que incluía una citología realizada por él mismo).


Luego de varias denuncias que lo señalaban como un agresor sexual, y a razón de amplios trabajos de calle en la zona antes referida, se logró la captura del susodicho. Las pesquisas dieron a conocer que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.


Al momento de su aprehensión en el lugar donde cometía sus fechorías, fueron recolectadas evidencias tales como: guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos y para tomas de muestra. Además de un lubricante íntimo. La Fiscalía 16 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal está al tanto del caso.



Redacción Somos del Tuy

somosdeltuy.com@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-