Algo más de deportes

4to clásico de la Liga Mayor de Motopiruetas llega este domingo a Santa Teresa

Los Valles del Tuy, 29/8/2022 El 4to clásico de la Liga Mayor de Motopiruetas de Venezuela se realizará este domingo 4 de septiembre en Santa Teresa del Tuy, y SomosdelTuy.com estará allí apoyando este deporte extremo, donde se contará, además de presentación de artistas locales, los competidores y la animación de Piraña "El Barbas".


La Liga Mayor de Motopiruetas (LMMV) se está encargando de montar competencias en todo el país, específicamente ocho, llamados Clásicos, pues se necesitan ocho campeones para la gran final y el ganador será premiado con una moto 0 Kilómetros, explicó "El Barbas" a SomosdelTuy.com


"Dicho ganador representará a Venezuela en la Liga internacional, que se está desarrollando en los países más cercanos, especialmente en Perú y Chile... con piruetas por el mundo..."


La Liga Mayor de Motopiruetas en Venezuela se fundó este 2022 y es la primera organización colectiva que agrupa a más de 50 clubes de motorizados, encargados de expandir el deporte extremo sobre ruedas.


La directiva está conformada por Germán Rosado, como presidente; Carlos León (Piraña El Barbas) cómo vocero y voz oficial de las Motopiruetas en Venezuela; Erick Guarimorro, organizador estado Guárico; Columbo Caracas organización; Candelario Pirueta, organización estado Aragua; José Cartalla, organización Baruta; Ádoniel STUNT, Figura Artistas; Java Clarines, Organización Figura Artistas; Humberto Walner, productor de cine en la calle.

La invitación es a los amantes de este deporte extremo de todos Los Valles del Tuy a disfrutar de esta competencia, que se realizará desde las 10 am en la recta del IVSS, av. principal de Dos Lagunas, Santa Teresa, municipio Independencia del estado Miranda; la entrada tiene un costo de $1 en preventa (se adquieren por el 04129586250) y $2 el propio domingo.


Redacción Somos del Tuy

somosdeltuy.com@gmail.com

ESCUCHA NUESTRA RADIO ON LINE AQUÍ...

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-