Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

Valores+

Carta al Niño Jesús

Miércoles, 20/12/2023 Saludos cordiales.-

Mediante la presente, te hago saber por aquí que este 2023 fue llevadero a pesar de los cientos de obstáculos que se presentaron en el camino y aún así, fueron superados con perseverancia, optimismo y dedicación.


No vengo por aquí para aturdirte con mis peticiones constantes porque tu muy bien sabes lo que siento, pienso y padezco, pero sí necesito agradecerte una vez más por mi vida, por permitirme ver todos los días un amanecer y seguir respirando. Agradezco por cada miembro que integra mi familia porque tienen salud pese a sus achaques, igualmente agradezco por mi hija que a pesar de ser una adolescente, su crianza ha sido llevadera para mí en comparación a otros.

También es justo y necesario agradecerte por el nuevo trabajo que me regalaste cuando sentía que todo estaba perdido y que trajo consigo: nuevos objetivos, estudiantes y compañeros; pero por sobre todas las cosas "nuevos ingresos", que bastante falta me hacían, para solventar grandes y pequeños gastos en mi hogar.


En fin, niño Jesús... me quedo corta de todo lo que me has otorgado en este 2023 que siento que no me alcanza la vida para estar en gratitud contigo. Pero sabes que voy a seguir pidiendo porque es inevitable por más que conozcas mi corazón, son sólo deseos espirituales para que este 2024 traiga consigo:

1- Salud abundante para mi familia y todo aquel que esté atravesando por dolencias o enfermedades terminales (hazte presente en cada uno de sus corazones y llénalos de fe y esperanza).

2- Por mi hija, para que siempre sea una chica de buen corazón como hasta ahora y que su Norte sean sus ganas de superarse día tras día.

3- Por aquellos que emigraron a otro país buscando calidad de vida (amistades y familiares), por favorcito protégelos y nunca apartes tu vista de ellos.

4- Por mi trabajo y el de todos aquellos que siguen en pie de lucha por traer el pan diario a sus hogares; así como también para aquellos que siguen en la búsqueda, que logren encontrarlo y sacarle el mayor provecho posible.

5- Y por último, pero no menos importante: por la paz del mundo entero y las futuras reconciliaciones fraternales.


Una vez más, gracias infinitas y espero que bajo tu tiempo y voluntad me sean concedidas mis peticiones para este nuevo año que se avecina.


Atte: La niña de tus ojos.

¡Feliz Navidad!


Lic. Mary Gil, CNP 20.589

mariangelgilzamora@gmail.com

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-